Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda acerca de un combo Gallien Krueger

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
HoraceWimp
Moderador

Duda acerca de un combo Gallien Krueger

Mensaje por HoraceWimp »

Buenas gente!! Hace un par de semanas grabé un directo para TV y me pusieron un ampli que me dejó muy muy mordido. Me encantó su sonido. De cuando en cuando, en los descansos del programa, lo miraba para quedarme con la copla de qué ampli se trataba pero debo haberme confundido en algo ya que lo busco en internet y no me aparece como combo. Se trata de un Gallien Krueger RB 700 II con lo que yo creo que era un cono de 12". Seguro que no era nada de la gama Backline.
Si no era este , era muy muy parecido. Al menos el diseño era exactamente igual con las letras igual y todo:
http://www.rmcaudiodirect.com/v/vspfile ... 112-2T.jpg

Ignoro si es un modelo nuevo o viejo aunque no tenía pinta de que lo estuviesen estrenando. Alguien sabe algo de este combo?
Gracias y saludos :saludos:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo probé un combo RB 400 con 2x10" en el bosco de Valencia, que viene a ser el hermano pequeño del 700 y me encantó como sonaba el chiquitin, pero a mi siempre me ha encantado la gama RB de Gallien Krueger, siempre los he visto como grandes amplificadores a precios tremendamente competitivos.

Saludos.
HoraceWimp
Moderador

amp

Mensaje por HoraceWimp »

Gracias Towerbass.La verdad es que no es fácil dar con este combo si estas interesado en su compra.La cosa es que he leido que pesa treinta y tantos kilos(no sé si esta info es buena o no), pero en caso de serlo.., deja automaticamente de interesarme. saludos
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
HoraceWimp
Moderador

amp

Mensaje por HoraceWimp »

me repetí como el ajo. disculpas! :roll:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Dr. Terry
B
B

Combo G-K

Mensaje por Dr. Terry »

Yo tengo un combo G-K 700 RBII 210 y estoy muy contento con él. Lo compré en Bosco-Valencia. Pesa 36 kg pero tiene un sistema de transporte con ruedas y un asa extensible que te facilita las cosas (aunque no deja de ser un muerto), pero su sonido justifica el peso. Potente, definido y con posibilidad de biamplificación. Yo no me arrepiento en absoluto de la compra, lo uso tanto para ensayos como en bolos y no me ha fallado, obtengo el sonido y la potencia que quiero.
Responder