Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Preofesor de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Preofesor de bajo
Hola buenas, queria saber si hay alguien que sepa o es profe para darme clases de bajo en Madrid.
Tengo muchas ganas de aprender y veo que internet y un par de manuales que tengo no me permiten avanzar tanto como quisiera.
Un saludo y gracias
Tengo muchas ganas de aprender y veo que internet y un par de manuales que tengo no me permiten avanzar tanto como quisiera.
Un saludo y gracias
Te paso el link del hilo de bajistaenfadao, que parece un tío majo y sabe un montón:
viewtopic.php?t=20574
De todas formas hay unos cuantos foreros que dan clase en los madriles, así que seguro que te van a llover las ofertas, jeje
viewtopic.php?t=20574
De todas formas hay unos cuantos foreros que dan clase en los madriles, así que seguro que te van a llover las ofertas, jeje
- bajistaenfadao
- BA

-
jesusweinghro
- B

un profe mas
hola dafne, yo llevo tiempo tocando y siempre con profesor, me motiva mucho mas estar aprendiendo con alguien que sabe como hacer las cosas.
aqui te dejo otro enlace. suerte y a disfrutar un saludo
viewtopic.php?t=8439
viewtopic.php?t=8439
Re: un profe mas
+100 Grande Miguel Lezcano. Porque no tengo tiempo, si no seguiría con él.jesusweinghro escribió:hola dafne, yo llevo tiempo tocando y siempre con profesor, me motiva mucho mas estar aprendiendo con alguien que sabe como hacer las cosas.
viewtopic.php?t=8439