Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
golpeador jazz bass, mi primera pregunta
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
golpeador jazz bass, mi primera pregunta
Hola ya empiezo con mis dudas, como comente en presentación tengo un bajo jazz bass squier y quiero quitarle el golpeador que me duelo los ojos cada vez que le veo y mi pregunta es si este golpeador me valdría sin realizarle modificaciones, ya que no quiero hacerle nuevos agujeros ni nada el golpeador en si es este:
http://www.jockeraudio.es/golpeadores-g ... jb-vintage
y si sabes donde puedo comprar un golpeador quee se ajuste a mi bajo
espero que el titulo este bien, de lo contrario lo cambio.
gracias por todo
http://www.jockeraudio.es/golpeadores-g ... jb-vintage
y si sabes donde puedo comprar un golpeador quee se ajuste a mi bajo
espero que el titulo este bien, de lo contrario lo cambio.
gracias por todo
Última edición por plotino el 25 Oct 2010, 21:03, editado 2 veces en total.
- drgasturias
- BAJ

Hola, Plotino!
Como bien te dice drgasturias, en el link que nos pones no aparece ningún golpeador. Además, puestos a curiosear, la página a la que nos mandas es bastante "espesa", por así decirlo... ¿Por qué no le echas un vistazoi a algo más "habitual"? Prueba por ejemplo aquí:
http://www.thomann.de/es/golpeadores_bajo_j-style.html
No digo que tengas que comprar aquñi, pero al menos te podrás hacer una idea más completa de las opciones que puedes barajar.
Otra cosa: si no nos das más datos sobre el modelo exacto de tu bajo no podremos ayudarte! Quizá se trate de uno con algún tipo de particularidad, non standard, o vaya usted a saber...
Apertas!
Como bien te dice drgasturias, en el link que nos pones no aparece ningún golpeador. Además, puestos a curiosear, la página a la que nos mandas es bastante "espesa", por así decirlo... ¿Por qué no le echas un vistazoi a algo más "habitual"? Prueba por ejemplo aquí:
http://www.thomann.de/es/golpeadores_bajo_j-style.html
No digo que tengas que comprar aquñi, pero al menos te podrás hacer una idea más completa de las opciones que puedes barajar.
Otra cosa: si no nos das más datos sobre el modelo exacto de tu bajo no podremos ayudarte! Quizá se trate de uno con algún tipo de particularidad, non standard, o vaya usted a saber...
Apertas!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
-
funkreport
- BAJISTA

Ya lo edite al link.
mi bajo es un squier afinity negro con golpeador blanco ahora el numero de referencia ni me acuerdo.
mire esta pagina porque estan a 10€ los golpeadores de 3 capas y que esta al lado de mi casa.
Asepto sugerencias ademas creo que no me dara la medida de los tornillos ya que tienen en 3 lugares para poner tornillo que mi bajo no lo lleva y es alrededor de la pastilla del microfono.
gracias por ayudarme
mi bajo es un squier afinity negro con golpeador blanco ahora el numero de referencia ni me acuerdo.
mire esta pagina porque estan a 10€ los golpeadores de 3 capas y que esta al lado de mi casa.
Asepto sugerencias ademas creo que no me dara la medida de los tornillos ya que tienen en 3 lugares para poner tornillo que mi bajo no lo lleva y es alrededor de la pastilla del microfono.
gracias por ayudarme
- drgasturias
- BAJ

-
funkreport
- BAJISTA

Efectiviwonder!. Ves a la tienda.drgasturias escribió:Y si la tienda está al lado de casa, ¿por qué no te llevas el bajo y se lo enseñas al tío?...
Piensa que aunque veas los 10 agujeros perimetrales no significa que estén exactamente en la misma situación que los de tu Squier o que no copie exactamente el contorno del mástil. Puede haber pequeñas diferencias que te impidan montarlo de forma fácil. A mi me ocurrió.
al final a ultima hora fui con el golpeador y tenia diferencia milimetricas en el contorno y en los agugeros, haci que no me quedara mas remedio en comprar un original o poner una pegatina o vinilo para decorlo.
el original no me convence ya que cuesta bastante para lo que vale mi bajo y no merece la pena, lo que a lo mejor le cambio son los botones de volumen y tono cuando descubra como quitarlos sin romper nada jejejejeje
el original no me convence ya que cuesta bastante para lo que vale mi bajo y no merece la pena, lo que a lo mejor le cambio son los botones de volumen y tono cuando descubra como quitarlos sin romper nada jejejejeje