Antes de que digáis nada, tengo que comentaros que ya he oido "algunas cosas" sobre Diego Pons, y no siempre buenas, pero yo, la verdad, nunca he tenido el más minimo problema, ni con el ni con el instrumento, sino todo lo contrario. El bajo es un auténtico cañón, y el único defectillo que le he podido encontrar es que algo "pesadillo".
Está construído con cuerpo de quilted maple sobre caoba y diapasón (mástil thru-neck con 24 trastes) de ébano.
La electrónica son pastillas EMG con previo EMG Jazzeuropa con medios paramétricos. En el interior del hueco de la electrónica lleva además dos interruptores para otros dos cortes de ecualización.
Todo ello hace que suene como un auténtico cañon, y lo mejor de todo: su variedad tonal es increíble. Suena en cada momento como quieras o necesites que suene.
Os dejo un link con fotos. Las tres primeras corresponden a la página de Diego (es mi bajo). La siguientes corresponden a fotos tomadas por mi:
http://s793.photobucket.com/albums/yy21 ... 20Alixia5/
Animaros, que no os arrepentiréis
Ante la fallta de "expectación", Lo retiro y se queda en casa. Si los Sres. Moderadores lo quieren cerrar definitivamente o incluso borrarlo, adelante...