Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

edunoque
B
B

VENDIDO

Mensaje por edunoque »

Durante este finde regalo el envio si os decidís...... más por menos imposible.

Pues eso un Peavey T45 por 375 y en perfecto estado, nadie diria que tiene casi 30 años.
Se están vendiendo por 500-600 euros y este modelo es dificil de encontrar.
No tiene la maleta original, ni ninguna...

Motivo....GAS

Ubicación Zaragoza
Fotos en www.flickr.com/photos/edunoque
Última edición por edunoque el 17 Nov 2010, 10:58, editado 2 veces en total.
BASSTANTE
edunoque
B
B

Mensaje por edunoque »

:palmas:
BASSTANTE
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

Yo no estoy muy al tanto de los Peavey antiguos, pero por lo que dicen están bastante, pero bastante bien. Así que por ese precio es un mega-chollo.

No sé como (por ejemplo) los principiantes, que siempre miran harley-bentons y mierdas por el estilo en las megastores alemanas, no se están peleando por este bajo. :smt102

En fin, suerte con la venta :smt023
edunoque
B
B

T45

Mensaje por edunoque »

Estas en lo cierto no son bajos decentes, son BAJAZOS, yo desde que los probé solo toco estos bajos (T40, T45 y T20) calidad sorprendente en serio. Materiales 10, sonido 10, construccion 10,no se a este precio por este bajo dificil de encontrar NO se encuentra ningun bajo de su calidad.... puedes encontrar un Fender Mexico que suena 30000000 veces peor pero como pone fender la gente lo paga tan contenta.

Yo tengo un T40 y un T20 y ahora he pillado una guitarra T15 y valen cada euro invertido

El T45 se esta vendiendo a 450-500 euros, eso si se encuentra asi que este es un regalo

ENVIO INCLUIDO POR TIEMPO LIMITADO
BASSTANTE
edunoque
B
B

VENDIDO

Mensaje por edunoque »

VENDIDO
BASSTANTE