Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Músicos y grupos on-line

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
towerbass
BAJIS
BAJIS

Músicos y grupos on-line

Mensaje por towerbass »

Buenos días a todos.

Hace un tiempo que buscando por internet "no se qué" di con una comunidad de músicos "on-line" en la que la gente comoponía canciones con su instrumento y el resto de la comunidad, si le parecía interesante, iba poniendo su granito de arena en el tema añadiendo pistas con otro instrumento...

En fín, me estoy volviendo loco buscándola y no la encuentro por ningún lado, a parte que me gustaría ver más comunidades de este tipo, para colaborar con la gente y compaginar un poco el mundo del directo y del ensayo y la tediosa práctica del instrumento en casa, con algo de composición "on-line" :roll:

¿Alguno conocéis alguna?

Saludos y gracias.

PD: Creo que con la que di era mayoritariamente de rock y española, fondo negro :mrgreen:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo me apunté en una, supongo que la misma, pero apenas llegué a entrar. La cambiaron de sitio, por eso será que no la encuentras: http://grou.ps/tugrupovirtual/

Ya de paso te recomiendo una red social de oferta/demanda de músicos: http://www.playeek.com/. A ver si nos juntamos muchos :brindis:
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Yo estoy en www.hispasonicos.com y la verdad que es una pasada, he hecho en poco más de un año un montón de colaboraciones on-line y ni te imaginas lo que he aprendido. Está fenomenal, pero te recomiendo que entres poco a poco, expongas tu música, comentes mucho y solicites colaboraciones.

Dentro de poco van a a cambiar la web totalmente y va a expandirse con muchísimos nuevos usuarios.

Anímate!!!
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Gracias a los dos, me he registrado en todo y poco a poco iré mirando a ver que tal son las comunidades.

Me suena mucho la de Tu Grupo Virtual, sin embargo, creo recordar que cuando me metí en las canciones habían muchas más. Eso sí, al Ruben Gibson lo conozco en persona, es de Castellón y fue cliente mio en un anterior curro que tuve. Un tío muy majo y un verdadero amante de la música en todas sus vertientes.

A ver si alguien da más aportaciones que serán igual de bien recibidas.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ya he visto tu perfil :brindis: Playeek como comunidad no es nada, es simplemente un tablón de oferta y demanda pero más moderno. Cuantos más seamos, mucho mejor :palmas:
Responder