Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas Avatar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Pantallas Avatar

Mensaje por JUSTICIERO »

Hola. Bicheando por la red me he encontrado con esto

http://www.avatarspeakers.com/B210%20NEO.htm

¿ alguien las conoce o ha probado?

Yo nunca las había visto. Las características no parecen malas.

Un saludo
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

En talkbass.com hay informacion para aburrir de Avatar. El problema es que es una marca que fabrica en y para USA, que yo sepa no exporta, el precio de envio que sale es solo dentro de USA. En talkbass hablan muy bien de ellos, llevan altavoces de eminence de neodymio, los deltalite 2510 y 2512, y creo que tambien ofrecen la version antigua con altavoces ceramicos(la serie delta).
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Muchas gracias por responder. Que el envio es en USA no me cabe la menor duda por el importe claro, aparte habría que abonar aduana y demas.

En ingles si que hay bastante información de usuarios pero
la pregunta era si alguien la había catado por aquí. Alguna opinion de usuario satisfecho o cabreado

Lo de que solo se distribuyan en USA era de esperar porque no he visto ni una nunca.
Buena pinta tienen desde luego

Chao
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

Si miráis las FAQs de la página te indican que para envíos a España (por ejemplo) hay que hacer el pedido a través de shopUSA.com . Yo he mirado lo que saldría una 4x10 y unos 500 y pico euros con aduanas (creo).
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Pues es verdad. Muchas gracias SeiSoka. Es un precio muy interesante desde luego.
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

Pués si... Y tienen muy buena pinta. Lástima que no tengan un 6x10. :baba:
Responder