Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mastotron

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mastotron

Mensaje por myfist_yourface »

Pajareando por las tiendas de Madrid, encontré ayer una donde vendían pedales de ZVEx, nada nuevo bajo el sol... un wolly mamooth a unos precios brutales, todos muy bonitos y fuera de mi alcance.. pero entre tantas cosas me encontré con un pedal que había visto hace tiempo.. el ZVEX Mastotron.. el chico de la tienda me dijo que era un Fuzz bastante guarrete y la verdad que sonaba bien los cinco minutos que pude probarlo, pero la verdad que me pareció muy potente.

Mi pregunta es básicamente si alguno lo conoce, lo ha probado, el porqué de la diferencia tan grande con el wolly y si vale la pena, en vez de pillarme un El grande o un Big muff que son los que se me vienen a la cabeza todo el rato..

(Cuando por fin me pille un Fuzz, no me lo voy a creer ni yo...) :)
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Ese pedalaco suena muy bien...

...por cierto, este no debería estar en EFECTOS?? :wink:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

upps es verdad... pido perdón a los administradores, cómo se cambia a su foro correcto??
Report

Mensaje por Report »

Yo te lo cambio, no problem. :wink:
Responder