Hola , me gustaria saber si este bajo lo comercializan ya o para cuando lo tendrá jackson porque en la web no aparece , y si sabeis del precio
muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jackson Dave Ellefson
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Jackson Dave Ellefson
Si , he estado mirando un poco y se encuentra un video del bajo , pero en catalogo no aparece , ni en tiendas para ver lo que vale
Hola, no se si te sirva pero según se el señor Ellefson, no sacará un signature con Jackson (corriganme si me equivoco, pero según mis nervios no) solo le eh visto que usa algunos del estilo "concert" pero custom shop, y pues el único bajo signature que le conozco al Ellefson es el peavy con golpeador como de espejo.
Bueno, espero sea de ayuda, saludos
Bueno, espero sea de ayuda, saludos