Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Fodera Victor Wooten '83 Classic. Este bajo no necesita presentación. Está como nuevo, impecable, tacto delicioso, acción ultra baja sin trasteo. Voy a ponerlo en Ebay en breve, pero por si hay algún bajista del foro al que le interese pues aquí os lo dejo. Por favor no me pidáis cambios porque no los acepto, sólo dinero. Si queréis escucharlo podéis poneros cualquier video de Wooten, de verdad, suena así.
Lo vendo por 4500 €. Por supuesto con su estuche original Fodera. Dudas al privado por favor.
Más imágenes aquí: http://gallery.me.com/jablues#100126&view=mosaic&sel=0
Un saludo a todos,
J.
Última edición por JABLUES el 08 Nov 2010, 22:52, editado 1 vez en total.
y yo sin un puto duro....
que jodido es ser estudiante...y aun asi no puedo quejarme de bajo pero...menuda maravilla se vende aqui.
Si me toca la quiniela esta jornada tienes comprador jejejeje
suerte con la venta!
Viendo el interés, los privados y llamadas, os podría facilitar el pago de aquí hasta final de año. Por si alguien tiene que vender algo antes. Interesados al privado por favor.
Gracias a todos y un saludo,