Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

se busca profesor de bajo -Girona/Barcelona-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
sibiridi
B
B
Contactar:

se busca profesor de bajo -Girona/Barcelona-

Mensaje por sibiridi »

Buenas compañeros!, pues eso estoy buscando profesor de bajo y armonia en la zona de Girona. Mi intención seria hacer 1 clase cada 2 semanas aproximadamente, tengo 29 años y me considero con un nivel medio del montón :razz: . Gracias
Última edición por sibiridi el 28 Oct 2010, 16:18, editado 1 vez en total.
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

Bueno, visto el "aluvión" de propuestas que me han ofrecido, subo el tema y amplio mi radio de acción hasta barcelona y alrededores, ya que en un principio no pensava hacer más de 2clases al mes tampoco me supone mucho esfuerzo el desplazamiento. También admito sugerencias. Saludos
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Hola,

Si buscas por Girona, puedes preguntar, por ejemplo, en Musicom o en la Escola de Música Moderna. En Musicom no creo que tengan problema en adaptarse a tus necesidades y nivel. En l'Escola de Musica Moderna no tengo ni idea de como funcionan, pero está dando clases Pere Martínez (de los Gazpacho) que es un pedazo de bajista.

Salut!
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pregúntale a popibass de Girona.
Responder