Hola, como se que más gente tiene esta grabadora, posteo aquí un problema que tiene la que he comprado.
La grabadora tiene ruido de masa bastante audible, y molesto, estuve desarmándola, y efectivamente debe haber alguna masa suelta, y pienso apantallarla haciéndole una jaula de faraday.
La pregunta es:
¿a alguno más que posea esta grabadora le pasa, o el tema es un tema puntual sólo en la mía?.
Si le pasa a más gente, hago unas fotos del proceso y del resultado y le sirve a más gente, si no le pasa a la gente, paso totalmente, por que no tiene mucho sentido.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SWISSONIC MDR-4 - Ruido de masa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- calendamaia
SWISSONIC MDR-4 - Ruido de masa
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Yo tuve una de esas durante un breve tiempo y funcionaba sin ningún problema de masa; supongo que es cosa de la tuya.
Finalmente la cambié porque el control de ganancia, digital, no me permitía el ajuste desado para evitar distorsiones por pico de sonido.
Pero su calidad de grabación era buena, y para grabar a bajo volumen, acústicos, charlas, etc funcionaba muy bien.
Finalmente la cambié porque el control de ganancia, digital, no me permitía el ajuste desado para evitar distorsiones por pico de sonido.
Pero su calidad de grabación era buena, y para grabar a bajo volumen, acústicos, charlas, etc funcionaba muy bien.
- calendamaia
Gracias ..... yo es para lo que quiero esta grabadora, ideas, clases, charlas.... etc....Report escribió:Yo tuve una de esas durante un breve tiempo y funcionaba sin ningún problema de masa; supongo que es cosa de la tuya.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid