Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ramoncin y el puro de la viuda de Cobain
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI
Ramoncin y el puro de la viuda de Cobain
Acabo de ver un video de la "disculpa" editado que es la monda.
http://www.eljueves.es/2010/10/22/ramon ... 3#comments
Este tío no tiene vergüenza jajaja
http://www.eljueves.es/2010/10/22/ramon ... 3#comments
Este tío no tiene vergüenza jajaja
Life's short
- funkreport
- BAJISTA
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Este tío es un indeseable... Como dijo un tipo en un monólogo: "Ramoncín tiene el mérito de haber dividido a España en dos tipos de personas: los que odian a Ramoncín, y Ramoncín". Cree que es el único músico de España que hace cosas guays y de culto o algo así... he visto versiones de instituto mejores que las de este tipejo.
http://www.tiramillas.net/blogs/unblogg ... rvana.html
pufff, si solo fuesen pitingo y ramonchito...Anda que vaya tela, ahora la han cogido con Nirvana, entre en pitingo y el subnormal este.....
http://www.tiramillas.net/blogs/unblogg ... rvana.html
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Nestortilla
- BAJ
Este Mamoncín, no tiene precio con sus palabras, después de hacer esta actuación en la cual Kurt Cobain, volvería a suicidarse, sale en una entrevista de la Rolling Stone, diciendo que menos bullas, que el 99% de sus conciertos son perfectos, que puto asco me da este hombre, y bueno, ya que está en la entrevista, aprovecha para vender material suyo de hace medio millón de años, diciendo que si quieren verle actuar, que compren sus dvd´s......
Ramoncín, solo una cosa.... me .... en tus ..... muertos.
No mates mas la música, muerete tu y tu esquadron sgae...
Ramoncín, solo una cosa.... me .... en tus ..... muertos.
No mates mas la música, muerete tu y tu esquadron sgae...
- funkreport
- BAJISTA
Sí, pero tampoco los conozco.ankbass escribió:SUERTUDO!!Orphen01 escribió: No conozco ni al Ramoncín ni al Pitingo esos
aunque seguro que en tu tierra también hay algún indeseable...
como dicen SA: "si otra cosa no habrá, pero asquerosos, a patadas"
Prefiero ignorar esas tonterías y escuchar mi música en paz. Con decirte que ni tele tengo (por voluntad, no por pobre, que también).
She's in the scene.
- funkreport
- BAJISTA
Acabo de escuchar la version de Pitingo de "Smell like...".
Pero a esta gente que coño le pasa, que dan la paliza con el flamenquito , la rumba y sus rollos, pero se apuntan al carro del rock a la minima, cuando ni dios le hace caso a la musica rock, indi o al menos , bien hecha.
Si imaginaramos al "Los suaves",a "Ilegales" por ejemplo, que se yo, o a "Lori Meyers" haciendo flamenco, seguro que nos descojonariamos de lo ridiculo que resultaria.
Cada uno a lo suyo, creo yo.
Pero a esta gente que coño le pasa, que dan la paliza con el flamenquito , la rumba y sus rollos, pero se apuntan al carro del rock a la minima, cuando ni dios le hace caso a la musica rock, indi o al menos , bien hecha.
Si imaginaramos al "Los suaves",a "Ilegales" por ejemplo, que se yo, o a "Lori Meyers" haciendo flamenco, seguro que nos descojonariamos de lo ridiculo que resultaria.
Cada uno a lo suyo, creo yo.