Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Potenciometros de Sinmarc

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
De Shelby
B
B

Potenciometros de Sinmarc

Mensaje por De Shelby »

Hola

Esta tarde he pasado por un Cash Converters en y al fondo del todo había un Sinmarc (De guitarra, transistores) ochentero muy triste, pidiendo que lo rescatasen, bueno lo he estado probando, y funcionaba de puta madre, la verdad es que estaba sucio como el solo, así que me ha dado un "absceso gaseoso" y me lo he comprado.

Bueno despues del ladrillo la cuestión.

Alguien sabe donde conseguir los potes originales??, esos del boton de colorines, puesto que al ampli tiene dos en bastante mal estado.

He intentado escribir un mail a la propia Sinmarc pero ya no tienen ni la web operativa, una pena la verdad.

Bueno, pues un saludo y "Save the Sinmarcs"
Report

Mensaje por Report »

Hace tiempo compré en una tienda de electrónica unos botones muy similares, y estaban en varios tamaños y con tapas de diversos colores.

Si miras en tiendas de componentes electrónicos es posible que encuentres, si no los mismos, muy muy similares.

En Valencia hay varias tiendas de componentes con buen stock.

Por cierto, enhorabuena por el rescate.
Report

Mensaje por Report »

Mira, aquí tienes tapas para poner el el cuerpo de los botones:

http://www.ondaradio.es/esp/catalogoCon ... ina=1445;1

En otro apartado de la misma tienda tienes los cuerpos de los botones.

Suerte con la búsqueda
De Shelby
B
B

Mensaje por De Shelby »

Muchísimas gracias por las respuestas Report.

Un saludo, ya pondré fotos cando esté como nuevo, que aunque no sea de bajo es muy bonico.

Un saludo.
Report

Mensaje por Report »

Tengo ganas de verlo. El guitarra que toca conmigo tuvo un combo transistorizado de Sinmarc a principios de los 80, que no estaba nada mal... a ver si es igual. :brindis:
Responder