Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas, como tengo dos, y se a ciencia cierta que sólo voy a terminar usando uno, regalo un hard case para bajos rollo BC rich o aquellos que sean demasiado largos. La única putada que tiene es que tiene los cierres medio jodidos, vamos que no me inspiran demasiada confianza.
Para aquellos que les interese, el muerto está en Valencia centro.
Yo me lo quedaria, ya que tengo un 2º Bajo , que solo me llevo a Bolos puntuales, por seguridad. Y el pobre vive en una funda de cartón, seguramente, de algún teclado, que estaba tirada por el local.
Ahora que lo pienso, que indigno, por mi parte! con los buenos ratos que me ha dado el pobre...
Si no se lo queda alguien que este más cerca de Castellón/Valencia, me ofrezco voluntario, pagando portes claro
Muchas gracias en nombre del foro entero por su muestra de altruismo
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Knuckle escribió:Para un P-bass no sirve, ¿no? Ahora que vivo en valencia me vendría de lujo...
Sirve para cualquier bajo, con la única excepción de que es una maleta que admite bajos que son mas "grandes" o con palas estrafalarias. Tendrías que adaptarlo, eso sí, para que no fuese dando tumbos dentro (Con plástico de burbujas o espuma va de lujo )
Fliflu escribió:Yo me lo quedaria, ya que tengo un 2º Bajo , que solo me llevo a Bolos puntuales, por seguridad. Y el pobre vive en una funda de cartón, seguramente, de algún teclado, que estaba tirada por el local.
No hay problema en enviarlo por agencia a portes debidos. El que lo necesite, pues un privi y ya está ^^!
Knuckle escribió:Para un P-bass no sirve, ¿no? Ahora que vivo en valencia me vendría de lujo...
Sirve para cualquier bajo, con la única excepción de que es una maleta que admite bajos que son mas "grandes" o con palas estrafalarias. Tendrías que adaptarlo, eso sí, para que no fuese dando tumbos dentro (Con plástico de burbujas o espuma va de lujo )
Pues si no lo quiere nadie con un bajo raruno (que considero que debería tener prioridad en este caso), me apunto a la cola.
Pues me espero al lunes y si no aparece nadie que lo quiera para un BCRich o similar (ya digo que me parecería más justo que se lo llevase alguien con un bajo más apropiado) contacto contigo.