Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Caliber

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
TifaBass
B
B

Bajo Caliber

Mensaje por TifaBass »

¡¡Muy buenas a todos los bajistas!!

Antes de nada, decir que soy nueva en el foro y ya he estado navegando por varios subforos, y la verdad, que estoy encantada :)

Ahora viene mi pregunta: hace un año y unos meses empecé a tocar el bajo. Un amigo bajista se ofreció a regalarme su primer bajo, con el que él empezó a tocar: un Caliber. He intentado investigar un poco cómo es este bajo pero no he encontrado demasiada información sobre bajos Caliber, y mi pregunta es la siguiente ¿Conocéis más características sobre estos bajos? ¿De dónde vienen? ¿Quién los fabrica? ¿Son réplicas?

Tengo mucha curiosidad por saber más acerca de este bajo, si alguien sabe algo más le agradecería que lo comentara, ¡muchas gracias! :-D
Report

Mensaje por Report »

Hola Tifa, y bienvenida al foro.

Te invito a que pases por el apartado de presentaciones; así todos te conoceremos.

Respecto a esa marca, aquí en Valencia sé de una tienda que los vende; yo he visto réplicas, no sé si tienen modelos propios.

Hasta donde yo sé, instrumentos de iniciación.

Pero si le das una mirada al buscador, verás que se ha hablado de ellos en varios hilos; te dejo este:

viewtopic.php?t=19318&highlight=caliber

Saludos
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

Muchas gracias! Sí que he estado leyendo ya varios hilos sobre bajos Caliber, y no hay demasiada información tampoco... He visto muchas comparaciones con los bajos Academy así que más o menos me puedo hacer una idea de lo que tengo entre las manos, jejejeje.

Ahora mismo me paso por el subforo de presentaciones ;)
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Imagen
:?:
Bienvenida al foro. No te comas la cabeza con el bajo, es un bajo de iniciación, pero te vale de sobra para aprender. Tú a darle "caña", nunca mejor dicho.
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Y desde luego, pues te haré caso, me dedicaré a tocar y cuando pueda pillarme uno mejor, ya me informaré por aquí a ver qué posibilidades hay ;)
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Hay que ver cómo es el GAS. Estás empezando y ya estás pensando en comprar un bajo mejor, que sepas que eres una enferma del GAS y ésto no va a cambiar, cuando te compres bajo nuevo, a los dos días te vas a enamorar de otro bajo. Es una maldición!!! :brindis:
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

Jajajajajajajajajaja :mrgreen:

Ya me habían avisado sobre el GAS, un amigo guitarrista, a lo que yo le contesté:

"No tío, los bajistas se supone que tendremos el BAS, ¿no? Bass Acquisition Syndrome" Y se queda pensando... Al rato dice... "Ostras pues tienes razón!!"
Jajajajaja, pero sí, lo admito tengo el GAS, o el BAS y estoy enamorada de un FenderJazz Bass Vintange del '62 Sunburst... Aunque también me está llamando ahora mucho los MusicMan Stingray... Es una maldición, jajajajaja, espero saciar mi sed bajistil cuando pueda pillarme alguno de esos... :baba:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

no se dice bajistil, se dice bajinal, aunque en tu caso, como chica que eres, no sé qué tal va a sonar eso. :smt102
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

Mmmmm... Ya he estado leyendo por el foro que lo llamáis... "bajinal" ... Jajajajajajaja, pero como comprenderéis, vosotros... Yo de siempre lo he llamado "bajistil" Jajajaja, pero bueno, ya me iré acostumbrando ;)
Responder