Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampli Nuevo 500€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
wendo30
B
B

Ampli Nuevo 500€

Mensaje por wendo30 »

Hola a todos, antes que nada saludar a toda la peña del foro.

Me gustaria que me orientaseis para elegir un amplifi con presupuesto 500€ aprox. (no me importa que sea segunda mano). Importante que sea versatil para cualquier tipo de musica y con 150 o 200 W me vale.

Ampeg Ba 115
Gallien Krueger MB III
Tracie Elliot 715

Vosotros que sabeis mas, que me aconsejais?? Saludos y Gracias
Report

Mensaje por Report »

Hola Wendo30 y bienvenido al foro.

En primer lugar te suguiero que, además de presentarte aquí, lo hagas en el apartado de presentaciones; así todos los foreros podrán conocerte, y no solo los que lean esta sección.

Por otro lado, hay un hilo permanentemente abierto, como postit, que se titula "qué ampli o combo me compro".

Dale una mirada; creo que te será de utilidad. Y si posteas allí tu pregunta estaremos concentrando la info en un hilo, que resultará de utilidad a quienes en el futuro usen el buscador.

Saludos :brindis:
Responder