Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cambio alembic orion por otro bajo o guitarra elect

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

wacha
BAJ
BAJ

cambio alembic orion por otro bajo o guitarra elect

Mensaje por wacha »

hola soy gabi de Valencia , me he juntado con dos alembics y me gustaria darle salida a uno para probar cosas nuevas .
Si alguien tuviera otro modelo de alembic , tampoco tengo problemas.
Acepto cualquier propuesta profesional en bajos de 4 cuerdas activos o pasivos activos . De alembic poco hay que decir , sencillamente para mi lo mejor de lo mejor . El estado del bajo es execpcional , sencillamente si me dicen que es recien comprado , no lo dudaria : 10 sobre 10 . Su anterior dueño un clasico forero lo mimo en detalle . Si alguien lo quiere comprar nunca bajaria de 1500 euros

La ultima foto con su hermano alembic epic edicion limitada

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por wacha el 01 Nov 2010, 14:38, editado 1 vez en total.
wacha
BAJ
BAJ

bajos

Mensaje por wacha »

case se va por un musicman 30 aniv , pero al final no se dio

nuevas condiciones acepto como cambio

una guitarra electrica de gama media alta
martinchococo
BA
BA

Re: cambio alembic orion por otro bajo o guitarra elect

Mensaje por martinchococo »

wacha escribió:hola soy gabi de Valencia , me he juntado con dos alembics y me gustaria darle salida a uno para probar cosas nuevas .
Si alguien tuviera otro modelo de alembic , tampoco tengo problemas.
Acepto cualquier propuesta profesional en bajos de 4 cuerdas activos o pasivos activos . De alembic poco hay que decir , sencillamente para mi lo mejor de lo mejor . El estado del bajo es execpcional , sencillamente si me dicen que es recien comprado , no lo dudaria : 10 sobre 10 . Su anterior dueño un clasico forero lo mimo en detalle . Si alguien lo quiere comprar nunca bajaria de 1500 euros

La ultima foto con su hermano alembic epic edicion limitada

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Te interesa Un Musicman Stingray 5?
wacha
BAJ
BAJ

musicman

Mensaje por wacha »

mandame fotos a [email protected]