Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Paul Gray, descanse en paz.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Paul Gray, descanse en paz.
http://www.desmoinesregister.com/articl ... dale-hotel
Hace años eran unos de mis grupos favoritos, luego ya no. Pero bueno, siempre que nos deja un músico es una gran perdida.
Hace años eran unos de mis grupos favoritos, luego ya no. Pero bueno, siempre que nos deja un músico es una gran perdida.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

-
holocaustozombie
- B

¿Has rifado dónde tenía que caer la "h" de la palabra?holocaustozombie escribió: YO EH KERIDO LLEGARON A VENIR A PERU TMR SLIPKNOT MI BANDA FAVORITA KSM
¿Alguien me puede explicar qué significan esas dos palabras?holocaustozombie escribió: LLEGARON A VENIR A PERU TMR SLIPKNOT MI BANDA FAVORITA KSM
PD: Y no es coña, eh?
dios que jerga mas rara tio!!Joe escribió:¿Has rifado dónde tenía que caer la "h" de la palabra?holocaustozombie escribió: YO EH KERIDO LLEGARON A VENIR A PERU TMR SLIPKNOT MI BANDA FAVORITA KSM
¿Alguien me puede explicar qué significan esas dos palabras?holocaustozombie escribió: LLEGARON A VENIR A PERU TMR SLIPKNOT MI BANDA FAVORITA KSM
PD: Y no es coña, eh?
A esta alegación, pues poco se puede decir, sólo que para mí "drogata" está utilizado con tono despectivo aquí... Pero bueno, cada uno allá con lo que opine...dicon85 escribió:Pobre hombre, pero era 1 autentico drogata...Que ahra ibanez ahora con su signature???
Por suerte, pude ver a Paul Grey en acción el año pasado en Lisboa, y tengo que decir, a además de ser un gran bajista, en su estilo y en su composición, era el cerebro de Slipknot. Él era el que componía las canciones de la banda, así que sin él... No sé qué será de Slipknot. A mí personalmente, me gustaba cómo tocaba y cómo metía las líneas de bajo, que aparentemente no estaban ahí, pero si te parabas a escuchar, el bajo era gran parte del porcentaje de la canción... Y su signature, pues yo también creo que se seguirá vendiendo, al menos para recordarlo... En fin, es hoy día y aún me cuesta pensar que nos ha dejado...
DEP Paul Grey
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo vi a Slipknot en Caracas hace unos años, la verdad el sonido fue una gran m*****, pero la fuerza en el escenario es indudable. En esa época ya tocaba con el Ibanez ATK, aunque me hubiese gustado escucharlo con el Warwick Thumb.
D.E.P.
D.E.P.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
Billy the muppet
- BA