Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola stoned maik, yo compré uno por esta página y todo fue perfecto, además me llegó rapidísimo, creo que en cuatro días. Lógicamente nuevo, tal y como en la presentación.
Te he puesto este enlace porque el puente es cromado y además tiene las estrías para apoyar la cuerda (Grooved Saddles), lo cual es una ventaja, al menos para mi. Tienes muchos más en e-bay. Pagando por PayPal no tienes problemas ninguno, no hay aduanas para estas cantidades ni nada.
Isi escribió:Hola stoned maik, yo compré uno por esta página y todo fue perfecto, además me llegó rapidísimo, creo que en cuatro días. Lógicamente nuevo, tal y como en la presentación.
Te he puesto este enlace porque el puente es cromado y además tiene las estrías para apoyar la cuerda (Grooved Saddles), lo cual es una ventaja, al menos para mi. Tienes muchos más en e-bay. Pagando por PayPal no tienes problemas ninguno, no hay aduanas para estas cantidades ni nada.
Yo ya llevo un par de puentes comprados allí y todo ha ido como la seda. Respecto a aduanas, ninguno de los puentes ha tenido problemas.
Bassilisco escribió:Por curiosidad mas o menos a partir de que cantidad hay que pagar aduanas? Aunque esto sera relativo y tambien cuestion de suerte supongo.
En teoria a partir de 22€ hasta 150€ pagas el 18% de IVA y de 150€ hacia arriba pagas IVA más aranceles (4% creo). Aparte los honorarios del gestor de aduanas que suelen ser de 23-24€ (Correos) hasta 50€ o más si es por agencia (Fedex, UPS, etc.)