Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg svt-3 pro + ampeg 4 x 12 + svt 15E???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nunbait
B
B

Ampeg svt-3 pro + ampeg 4 x 12 + svt 15E???

Mensaje por nunbait »

Saludos!!!

He llegado a la conclusion que necesito un cono de 15" ia que el 4 x 12 no me da el tipo de grabes que quiero diria que..(satura?=)...Quisiera saber vuestra opinion acerca de esto. tengo un cabezal ampeg svt-3 pro y una pantalla de 4 x 12 ampeg.Gracias!! :brindis: :brindis:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Yo también tengo un SVT III pro, pero con 4x10. Personalmente, no lo noto falta de graves, pero es cuestión de gustos personales. No sé exactamente qué es lo que buscas, y nunca he probado un 4x12, pero me imagino que buscas algo que realmente desplace el aire. Si es así, la opción de 1x15 o incluso 1x18 podría ser la solución (sobre todo si tocas con 5 cuerdas).
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Esa pantalla 4x12 es vieja??????
No se porque me da que estas usando una pantalla de guitarra de Ampeg, porque un 4x12 de bajo tiene que dar graves para aburrir.
En caso que no sea asi, quizas no sea una 4x12 sino una 4x10, aunque una 4x10 tambien sacan buenos graves, suficientes para casi la mayoria de la gente, pero alomejor no sufientes para todos, en ese caso un 15 es una buena opcion.

:brindis:
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Caro hombre, yo te aconsejaría que si tienes 5º cuerda te pilles una de 18 que con eso si lo pones de antena coges desde el plus hasta los aliens cantando...
Si eres de los claseros de las 4 me parece una idea cojonuda, aunque blasblas tiene razón, si 4x12 no te convence...

¿Se te ha ocurrido que tenga algo que ver con el bajo?
nunbait
B
B

Mensaje por nunbait »

gracias y saludos !!!

La pantalla es 4 x 10 se me fue ....Si tengo un bajo de 5 cuerdas con unas bartolini mk-1...ya se que no son gran cosa pero quiero saber la verdadera razon de mi problema y por eso me decante por un cono de 15"!Pronto llegara os pondre al corriente!!
Gracias a todos!!
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo estoy de acuerdo contigo, esa profundidad que dan los 15 mola mucho, ese movimiento de aire........ Para mí, el día que añada la 15" a la 2x10 que tengo llegará la felicidad..... Estoy ahorrando...... Ya nos contarás cuando te llegue la tuya si ha colmado tus espectativas. Enhorabuena....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
nunbait
B
B

Mensaje por nunbait »

que hay otra vezª!!?
Bueno estoy encantado con lo que tengo ,desde que tengo la 15" suena con mas cuerpo y no hay saturacion excesiva!!lo recomiendo : 4x10" + 1x 15"
Agur.
Responder