Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Regalo pastillas Fender Japan, JB / P

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Regalo pastillas Fender Japan, JB / P

Mensaje por Japo »

Mira, me he levantado dadivoso.

A ver, le iba a regalar estas pastis al amiguete Jevimetaleiro porque dijo que buscaba comprar unas para un Cort que tenía por casa, pero finalmente ha tenido que poner el Cort en venta (suerte!). Y ya que las iba a regalar, pues las regalo, total, las tengo muertas de la risa desde hace un par de años largos.

Son la JB y la P que venían de serie en El-Bajo-Más-Bonito-Del-Cosmos (si algún despistado no lo conoce, que se pire del foro cagando ostias y se meta en un monasterio de las Carmelitas Descalzas a pagar penitencia... los demás ya sabéis que era en su inicio un Fender Japan Aerodyne non-export). No sonaban mal, pero las utilicé sólo cosa de un mes porque ya tenía decidido cambiarlas por unas Seymour del Infienno. Desde entonces, están metidas en las cajitas en las que vinieron las Seymour.

Si alguien las quiere, que lo diga por privado. Daré prioridad a habituales del foro, se siente. Si alguien quiere cambiar por alguna cosilla, sería un detalle, pero si me dicen "ostia, me irían de puta madre, pero no tengo nada así ahora para cambiar", pues nada, las envío gratis igual, no preocuparse por eso.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

gran detalle, si señor.
:brindis:
fender am dlx V
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

que potito!!! :smt022
Double Sharp
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Double Sharp »

Mola el gesto, enhorabuena!
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Eres un crack! :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

A cambio el afortunado deberá rendir pleitesía eterna al benefactor y a su precioso bajo, debiendo puntualmente decantarse por ambos en las futuras encuestas sobre "Mejor bajista" y "Mejor bajo" o similares.

No ocultes la letra pequeña amigo Japo! :mrgreen:

Bonito gesto, si señor. :brindis:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Gesto que te honra Japo! Creo que le podrían venir muy bien al forero Dark-Dekar al vendí el Cort, ya se lo informé por privado.
:brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Si todavía las tienes, me interesan, que quiero pasar mi 'frankstein' a pasivo :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
El minero loco
B
B

Mensaje por El minero loco »

Muy grande, Japo!!! :palmas:
Este tipo de gestos hacen grande a este foro!!! :brindis:

PD: Apuntame entre los interesados, aunque dudo que llegue a tiempo
JAIO. MUSIKA. HIL.
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

De acuerdo con los compañeros, alabo el gesto.

:brindis: :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Japo, mándamelas a mí que las voy a poner en Ebay :mrgreen: :mrgreen:

Es que me recuerda a un colega al que le regalé un casco de nieve y luego se lo vendió a otro :shock: :shock: :mrgreen: :fumado:

Saludos y buen gesto tío :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

javihamm escribió:Es que me recuerda a un colega al que le regalé un casco de nieve y luego se lo vendió a otro :shock: :shock: :mrgreen: :fumado:
LOL! :fumado:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

A ver, panda de gaylords:

Pastillas adjudicadas al amiguete Isi. Ya he avisado el resto de foreros que se han interesado por ellas, como dije, he dado prioridad a "foreros asiduos", y además también ha pesado que el bajo al que Isi le quiere calzar las pastis es un Fender MIJ, que es donde deben estar (os he hablado de mi projaponismo?). No sólo es un Fender MIJ, es un precioso JB Special (la pena es que es fretless) que en su día puso en venta y que le insistí en que no vendiera porque era un trasto muy chulo, así que me alegro de que estos pedazos de EBMBDC vayan a ese primo suyo.

Gracias a los demás interesados, a los que habéis dicho cosas potitas aquí (aunque el gesto chachi fue del primero que en su día regaló algo en el foro, él empezó esta bonita moda) e incluso al mamón que ha sacado a relucir lo de Candy Candy. :smt075
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES