Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Este Stingray se trata de un ejemplar del 93, con el cuerpo de fresno de 2 piezas acabado en honeyburst (ojo, en la foto puede parecer un cherryburst, pero es por la cámara y la luz del sol, aunque es un honeyburst bastante vivo y cantarín comparado con otros). El mástil y diapasón son de arce. Tiene bastante dibujo la madera, es realmente bonito. El tacto y acabado del mástil y los trastes es de muy buena calidad como es habitual en esta marca. La acción es baja y se toca muy cómodo. El puente es el Flea Bridge con las sordinas. El Flea encordaba por el otro lado de la silleta para evitar que una cuerda saliese al tocar violentamente y también tenia el groove asimétrico. Cosas del tipo este, pero está considerado uno de los mejores puentes de Stingray. El bajo tiene 17 años bien tocados. Marcas de uso evidentes para un bajo de esta edad pero todo dentro de lo razonable. No tiene desconchones ni problemas estructurales como para remarcar. Lo típico: un poco de desgaste en la hebilla del cinturón, "chips" aislados en el cuerpo y la pala, polos de los imanes oscurecidos, pero nada realmente remarcable, feo, antiestético o antinatural. El diapasón como es habitual en los Ernie Ball se va "ensuciando" con los años de una manera bonita. La eq es la de 2 bandas (para mi lo que tendría que ser... no entiendo eso de 3 bandas en un bajo como este). Viene con su estuche original en perfecto estado de funcionamiento y con el desgaste típico de un estuche de esta edad pero en buen estado, repito. Instalados unos straploks y una buena correa.
Y unas fotos:
Vendido!!!
Saludos!!!
Última edición por walking bass el 17 Feb 2011, 13:34, editado 10 veces en total.
Algunas buenas ofertas por un Pedulla Raptor y un Fender Jazz Bass americano, pero ambos de 5 cuerdas. Aprovecho para decir que SOLO ME INTERESAN LOS 4 CUERDAS.
Los de Barcelona o alrededores podéis venir a catarlo a mi local con un stack Markbass. De hecho lo prefiero... poder catar y comparar ambos instrumentos.
Me han ofrecido un buen Jazz Bass pero fretless. Aprovecho para decir que no me interesan los fretless ya que ya tengo un Jazz Bass fretless. Aunque si alguien con un Pastorius CS Relic se vuelve majareta...
Arriba, me siguen llegando ofertas interesantes pero no son exactamente lo que busco. Gracias a los interesados y suerte!!
Perdidito, gracias tio, ya vi. Pero en principio quiero trastes. Me referia al Pastorius CS Relic, pero lo digo de broma ya que nadie en su sano juicio lo cambiaria por un Stingray del 93 , y ojo... no por que sea un bajo inferior en calidad, simplemente son cuestiones de precio de mercado obvias.
Fantastico Musicman de principios, de los años 90.
Yo he tenido varios de estos y realmente son fantasticos.
Por ese precio, seria una de las mejores compras, para estos dias.
Lo recomiendo, vendedor de total confianza.
La verdad es que el bajo está muy bien, lo que me horroriza ver es que no se pq razón los Stingrays se venden poco en este foro... será la crisis? Será que no gustan? al final tendré que comérmelo con papas?