Bueno, juro que he usado el buscador :P
¿Alguien ha probado las Aurora para bajo? Las tengo en la eléctrica y van de lujo sobre todo para armónicos de dedo y tal, pero en el bajo no sé qué tal van...
Por otro lado siempre he montado Elixir y estoy muy cómodo, pero me gustaría saber opiniones. Si el precio no es problema, ¿DR o Elixir? He oído hablar muy bien de DR...
Y por otro lado también me gustaría que se comentara un poco sobre qué calibres usáis. Yo montaré esta vez 45-100, auqnue quizás me gustaría algo con más tensión. ¿Recomendaciones?
Uso Warwick $$ con Bartolas y Ampeg. Los modelos supongo que darán un poco igual.
Saludetes
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas Elixir y Aurora y calibres
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Seguro que te responderán y te darán la info que necesites (yo no he probado las Aurora), pero en el buscador sí hay cosas:
viewtopic.php?t=19049&highlight=aurora
viewtopic.php?t=18890&highlight=elixir
Suerte.
viewtopic.php?t=19049&highlight=aurora
viewtopic.php?t=18890&highlight=elixir
Suerte.