Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas Elixir y Aurora y calibres

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Khaoz
B
B

Cuerdas Elixir y Aurora y calibres

Mensaje por Khaoz »

Bueno, juro que he usado el buscador :P

¿Alguien ha probado las Aurora para bajo? Las tengo en la eléctrica y van de lujo sobre todo para armónicos de dedo y tal, pero en el bajo no sé qué tal van...

Por otro lado siempre he montado Elixir y estoy muy cómodo, pero me gustaría saber opiniones. Si el precio no es problema, ¿DR o Elixir? He oído hablar muy bien de DR...

Y por otro lado también me gustaría que se comentara un poco sobre qué calibres usáis. Yo montaré esta vez 45-100, auqnue quizás me gustaría algo con más tensión. ¿Recomendaciones?

Uso Warwick $$ con Bartolas y Ampeg. Los modelos supongo que darán un poco igual.

Saludetes
Report

Mensaje por Report »

Seguro que te responderán y te darán la info que necesites (yo no he probado las Aurora), pero en el buscador sí hay cosas:

viewtopic.php?t=19049&highlight=aurora

viewtopic.php?t=18890&highlight=elixir

Suerte.
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

El forero Sergi-kun es (o al menos era) sponsor de las cuerdas Aurora, el te puede informar adecuadamente.
Un saludo
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Khaoz
B
B

Mensaje por Khaoz »

No, si las cuerdas son muy fáciles de encontrar, quiero opiniones un poco más concretas comparándolas con las otras que comento. Y también lo dle tema de calibres, que nunca me he puesto a trastear con ellos
Responder