Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi nuevo JazzBass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Mi nuevo JazzBass
Hace unos días mi novia me pregunto, desesperada y sin una sola idea, qué quería para mi cumpleaños y, cabrón que es uno, le respondí que un JazzBass. Ayer lo celebré y tuve mi JazzBass:

- MuntanyaofPuppets
- BA

- BOUBASSMAN
- BAJI

-
bass&clarinet
- B

- MILOBAJISTA
- B

Definitivamente, está muy logrado. Para los que aún vayais despistados: este es el bajo en cuestión.
Tiene UNO de 11 años, ¿te vale? Igual comparten sentido del humor, aunque creo que en todo esto tiene mucho que ver mi novio (mi mejor amigo, lo llamo así desde que me invitó al concierto de Dream Theater y Riverside con todos los gastos pagados).MILOBAJISTA escribió:FELICIDADES!! dile a tu novia si tiene una hermana!! mira que yo quiero otro bajo!!!!
Estos deben ser los famosos bajos de escala corta
[img]http://www.guitarristas.org/forum/image ... out[1].gif[/img]
- MuntanyaofPuppets
- BA

Cuando te pasan cosas de estas, te das cuen de los colegas que tienes.... Este verano andaba yo bastante canino y entre tres "novios" me costearon todo el fin de semana en Zaragoza para ver el Monsters of Rock.....Knuckle escribió:(mi mejor amigo, lo llamo así desde que me invitó al concierto de Dream Theater y Riverside con todos los gastos pagados).
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
- calendamaia
Pues a mi me pasó algo un poco mejor hace ya un par de años.... Me preguntó mi mujer que qué quería de cumpleaños, y le dije que un bajo, y .... voilà!, se gastó 750 euracos en un LTD B-255,... y ahí empezó todo....... ahora me muero por aprender a tocar el bajo como Dios manda.......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- MuntanyaofPuppets
- BA

- calendamaia
- MuntanyaofPuppets
- BA

No tan gigante. Esta foto es de hace 3 años, pero tampoco ha crecido mucho desde entonces:

コアラ en la camiseta del foro... no estaría mal: sé de más de uno que sin ser bajista la compraría. A ver si me animo un día y le hago una sesión fotográfica. Quizá me arrime a los chinos y compre un Geiper Man o lo que encuentre para más material bizarro (con un poco de tuning se pueden hacer maravillas... a ver si encuentro algo apto para hacerme un muñeco Jaco o algo así). Recuerdo un amigo hizo lo contrario: tenía un Goofy vestido de rocker y compró una Barbie rancia del Vidal para colgarle al cánido su Les Paul rosa.

コアラ en la camiseta del foro... no estaría mal: sé de más de uno que sin ser bajista la compraría. A ver si me animo un día y le hago una sesión fotográfica. Quizá me arrime a los chinos y compre un Geiper Man o lo que encuentre para más material bizarro (con un poco de tuning se pueden hacer maravillas... a ver si encuentro algo apto para hacerme un muñeco Jaco o algo así). Recuerdo un amigo hizo lo contrario: tenía un Goofy vestido de rocker y compró una Barbie rancia del Vidal para colgarle al cánido su Les Paul rosa.
- MuntanyaofPuppets
- BA

[quote="Ricardo Oller"]Quedaría chula! (Por lo menos parece que alguno ha leido el topic)[quote]
Pués si, al menos yo lo he leido.... No he metido baza por ahí... por lo de siempre, pero si que estaria bién que se meneara el tema y se hicieran.
Pués si, al menos yo lo he leido.... No he metido baza por ahí... por lo de siempre, pero si que estaria bién que se meneara el tema y se hicieran.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old