Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio - Busco bajo a cambio de guitarra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

ryden
BA
BA

Cambio - Busco bajo a cambio de guitarra

Mensaje por ryden »

Hola ! Me vendría bien tener un segundo bajo para backup ahora que parece que empezaremos a tocar en directo y me sobran guitarras . Me interesaría algo alrededor de los 300 euros precio de segunda mano. En caso de salir algo interesante se podría hablar de un cambio y poner algo de dinero por cualquiera de las dos partes dependiendo del trato.

Estoy en Bilbao para hacerlo en mano pero también aceptaría hacerlo por mensajería.

Un saludo !! :palmas:

Edito : Aclaro porque he recibido ya un monton de privados por esta cuestion. Dispongo de guitarras electricas, una ibanez rg, dos con forma de les paul y otra de strato.
ryden
BA
BA

Mensaje por ryden »

UP !!!
ryden
BA
BA

Mensaje por ryden »

Sigo buscando un cambio algo de gama media-baja que ronde un precio de 200€-250€ de segunda mano para cambiar por una replica de Fender Stratocaster