Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda buscar distorsion

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mirricore
B
B

ayuda buscar distorsion

Mensaje por mirricore »

tengo un bajo Fender American Deluxe Precision activo y necesito una distorsion queno se me sobre sature como me ha pasado con el big muff o con el blogger!!!!estaria muy agradecido si me dierais alguna que otra ayudita gracias
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Ebs multidrive.. yo al final me he pasado al Big Muff ruso, pero lo probé en Todobajos por recomendación de otro forero y la verdad que me gustó mucho, es un muy buen Overdrive y mantiene la señal original del bajo..

Si tienes un poquito más de pasta el Valvedrive, una distorsión valvular, da un sonido muy cálido y orgánico.

Pero no te preocupes que con la cantidad de cracks que hay en el foro, seguro que consigues multitud de opciones.

saludos! :brindis:
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

a mi el big bass muff me satura mucho cuando toco en activo y al maximo , lo que puedo hacer es tocar passivo y en activo poniendo el pot al minimo.

Ann asi estoy muy contento con el BIG.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

myfist_yourface escribió:Ebs multidrive
Creo que todo fabricante de pedales para bajo que se precie debería incluir, como hace EBS, un selector para bajos activos o pasivos en efectos de saturación, compresores, envelope filters y demás que puedan verse afectados por la ganancia de un activo. Este fue uno de los motivos que me empujaron a volver a un pasivo.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Si se te queda corto el multidrive, pasate al metaldrive de EBS.

Yo lo gasto y tengo que tener al cacharrín a bajo volumen porque es una fiera :mrgreen:

Si ya buscas un sonido mas hacia un fuzz psicópata y destructor de mundos, el MXR el grande es tu pedal.

Espero haber sido de ayuda :brindis:
Responder