Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemilla con la ecualizacion de mi Hartke HA2000

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sitopmi
B
B

Problemilla con la ecualizacion de mi Hartke HA2000

Mensaje por Sitopmi »

Buenas!

A ver si alguien me puede echar una mano con la ecualización de mi Hartke 2000 que me tiene algo loco..
Llevo muy poco tocando el bajo y ahora me lancé por fin a comprar un equipo algo decente, hace poco compre una pantalla 4x10 marshall de 600w a 4ohm que usaba con un cabezal bastante viejo Peavey, sacaba un sonido algo warrete pero al menos tenia bastante volumen, por eso me decidí a comprar el cabezal Hartke que me salia bastante bien de precio.
Al probarlo con esta pantalla Marshall me encuentro con que el tweeter que lleva la pantalla parece como si fuera a reventar, ese tipico sonido crujido.. he probado a equalizar el hartke de mil maneras incluso con ayuda de algun forero que tiene este ampli pero no consigo arreglarlo por lo que llego a desactivar el tweeter.
Si alguien me pudiera guiar un poco por donde puedo fallar, ya que quitar el tweeter no me parece la mejor solución.

Gracias.
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

¿Será un problema de ecualización?.
A mi me da la sensación de que no... :?

Saludos. :smt006
Fender Jazz Bass Japan