Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo VT-Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

malpasso
BAJI
BAJI

Vendo VT-Bass

Mensaje por malpasso »

Hola:
Vendo este magnífico previo analógico que ayuda a emular el sonido de un Ampeg SVT, B-15 o a proporcionar un overdrive cálido a tu señal.
Tiene 3 meses y apenas ha salido de casa. Incluyo embalaje original y todo el "case candy".
No es que no me guste cómo suena...me encanta!!!! y me voy a comprar la versión programable!

Foto:

Imagen

Precio: 107 Eur Puesto en tu casa. (península)
dxsk
BAJIS
BAJIS

Re: Vendo VT-Bass

Mensaje por dxsk »

malpasso escribió:Hola:
Vendo este magnífico previo analógico que ayuda a emular el sonido de un Ampeg SVT, B-15 o a proporcionar un overdrive cálido a tu señal.
Tiene 3 meses y apenas ha salido de casa. Incluyo embalaje original y todo el "case candy".
No es que no me guste cómo suena...me encanta!!!! y me voy a comprar la versión programable!

Foto:

Imagen

Precio: 107 Eur Puesto en tu casa. (península)
Mp
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Privados contestados.
:mrgreen:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Se viene para Durango! :mrgreen: :mrgreen:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Efestivamente!!!!!!!
:mrgreen: