Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No puedo enviar privados

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jafp
BAJI
BAJI

No puedo enviar privados

Mensaje por jafp »

Probáblemente no sea este el sitio para esto y quizás esté solucionado en algún post. Pero mi problema en el buscador es que si pongo "mensajes privados" o "no puedo enviar privados" o cualquier cosa similar, los resultados o se cuentan por cientos o por miles.

El caso es que estoy intentando enviar un mensaje privado a otro forero, y cuando le doy a enviar se queda en bandeja de salida pero no pasa a enviados aunque lo deje ahí días. ¿hay alguna condición previa a enviar mensajes privados?

En fín, cuando se soluciones o lo vea un administrador, se puede reubicar o enviarlo a la sección de basura.

Un abrazo
Report

Mensaje por Report »

El mensaje se queda en tu bandeja de salida hasta que ese forero destinatario vuelva a entrar al foro; entonces es cuando él lo recibe.

Por cierto, si pones en el buscador "enviar AND privados" sin especificar en que subforo, te aparecerán un montón de resultados.
:brindis:
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Muchas Gracias. Si es verdad que con el and me han salido muy pocos, y dos de ellos eran otros dos novatos con el mismo problema
Responder