Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo jerzy drozd
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
vendo jerzy drozd
Vendo o cambio por otro 5 cuerdas este jerzy drozd el bajo es de la epoca cuando los bajos los hacia el propio Jurec del año 98
dejo unas fotos
http://img703.imageshack.us/g/pb080186.jpg/
muchas gracias a todos el bajo no da ni un problema y suena fantastico lo dejo po 1600 euros, el caso es que ya no lo utilizo.
dejo unas fotos
http://img703.imageshack.us/g/pb080186.jpg/
muchas gracias a todos el bajo no da ni un problema y suena fantastico lo dejo po 1600 euros, el caso es que ya no lo utilizo.
jerzy droz
up
Re: jerzy droz
Espero que no te importe, si te pongo bien el enlace. Le cuesta bastante cargar la pagina. Asi si se pueden ver.
Y conviene que pongas en tu perfil, de donde eres.

Un bajo precioso por cierto.
Te deseo mucha suerte.
Y conviene que pongas en tu perfil, de donde eres.

Un bajo precioso por cierto.
Te deseo mucha suerte.
-
walking bass
- B

- Contactar:
- Cascanicoff
- Colaborador
- Charlie Cuevas C.
- B

- Contactar:
Amigo Maikoool!!! Voy a hecharte un cable tio!!!
Yo he tenido este bajo en mis manos hace muy poco y durante un largo tiempo, el amigo Mikel me lo presto para estudiar mientras mi Jerzy estaba de picos pardos en una furgo de aquí pa yá. Aspectos a destacar de este bajo:
1º: El mástil y su forma asimétrica , ideal para tocar en los trastes más agudos.
2º: Es un mástil de escala corta, el FA grave queda comodísimo, casi parece que estés tocando un JazzBass... Nada que ver con los modelos actuales o los que fabricó (Con Máquina) años después, y a consecuencía de lo anterior mente escrito una 5º cuerda muy definida.
3º: Por último decir que la cejuela es de cobre, lo que proporciona un sonido muy compensado entre las notas al aire y las que pisan traste.
Desde mis más humildes conocimientos esto es lo que puedo decir sobre este Jerzy que Mikel le encargó cuando a Jurek cuando solo lo conocían en su barrio...
Saludos!! Gran Foro!!
One Love!!
Yo he tenido este bajo en mis manos hace muy poco y durante un largo tiempo, el amigo Mikel me lo presto para estudiar mientras mi Jerzy estaba de picos pardos en una furgo de aquí pa yá. Aspectos a destacar de este bajo:
1º: El mástil y su forma asimétrica , ideal para tocar en los trastes más agudos.
2º: Es un mástil de escala corta, el FA grave queda comodísimo, casi parece que estés tocando un JazzBass... Nada que ver con los modelos actuales o los que fabricó (Con Máquina) años después, y a consecuencía de lo anterior mente escrito una 5º cuerda muy definida.
3º: Por último decir que la cejuela es de cobre, lo que proporciona un sonido muy compensado entre las notas al aire y las que pisan traste.
Desde mis más humildes conocimientos esto es lo que puedo decir sobre este Jerzy que Mikel le encargó cuando a Jurek cuando solo lo conocían en su barrio...
Saludos!! Gran Foro!!
One Love!!
Graves, Mixolidio b9 b13, Rap y Sonidos Bocales.
- Cascanicoff
- Colaborador
- Cascanicoff
- Colaborador
bueno siempre se le pueden quitar los trastes eso te lo haria el mismo jerzy sin problemas, el peso no tengo ni idea, y aunque parezca ridiculo no tengo ninguna bascula en casa, debe pesar sobre los 4 kilos un poco menos yo ahora toco con uno que pesa 8 kilos y este debe pesar la mitad, si te hace decidir eso la compra dimelo y lo voy a pesar a algun sitio.
DIENTES LARGOS
Hola Mikel....
No publicas el precio?!?!?!?
O yo no lo veo
O yo no lo veo
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Re: DIENTES LARGOS
1600 €. Está en el primer post.mishima escribió:Hola Mikel....
O yo no lo veo
Saludos
cambio
estaria interesado tambien en cambio por tipo fender de 5 o stingray
-
walking bass
- B

- Contactar: