la verdad es que no sé si este tema va aquí o en el apartado de 'accesorios', ya que es de una pastilla. Bueno, os cuento el problema:
Estaba el domingo pasado tocando con el contrabajo en un ensayo junto con mi ampli genz benz shuttle 3.0. Normalmente toco bastante alejado el ampli o detrás de él, pero me fijé en que se oía 'raro'. Al parar de tocar me puse cerca y me fijé que en las notas más graves (sobre todo en las cuerdas A y E) el sonido del ampli salía algo 'distorsionado'. Es difícil de explicar, pero yo lo primero que pensé era que se había cascado el cono del ampli, pues el sonido me recordaba mucho a eso. Terminé de tocar con el disgusto de pensar en que iba a tener que cambiar de ampli...al llegar a casa volví a enchufar el ampli con el bajo eléctrico y...perfecto. No había ninguno de los problemas que pasaban con el contrabajo, se oía perfectamente en todo tipo de frecuencias y volúmenes, así que el problema debe estar en la pastilla. Como dice el título es una The Realist.
La pastilla nunca me había dado ningún tipo de problema, ha sido de repente de un ensayo para otro.
¿Alguien me puede sugerir algo? ¿cualquier tipo de ayuda será bienvenida, que yo de electrónica ando justito.
Muchas gracias.
Saludos