Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
marshall mb 450h
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
marshall mb 450h
Alguien tiene un Marshall mb450h o tuvo? me gustaria saber la versatilidad y el funcionamiento, acabo de comprar uno y reccien le estoy agarrando la mano, tenia un kustom y lo vendi para comprarme este porque tenia buenas criticas...
Hola El Popper, y bienvenido al foro.
Te invito a pasar por el apartado de presentaciones para que todos podamos conocerte.
Así mismo, dale una mirada a las normas del foro, que siempre son ilustrativas (si es que no lo has hecho aún).
Seguro que aquí encontarás buen ambiente y buenas respuestas; usa también el buscador, que es útil y hay mucha info acumulada.
Te invito a pasar por el apartado de presentaciones para que todos podamos conocerte.
Así mismo, dale una mirada a las normas del foro, que siempre son ilustrativas (si es que no lo has hecho aún).
Seguro que aquí encontarás buen ambiente y buenas respuestas; usa también el buscador, que es útil y hay mucha info acumulada.
Disculpas!
Perdon, la verdad que soy nuevo en esto y no tengo idea de como funciona, ya le voy a agarrar la mano... MIl disculpas por mi ignorancia!
Ya me voy a presentar
Ya me voy a presentar
buenas, has podido ya darle caña al cabezal? es que yo me compre la pantalla que va con ese cabezal la 4x10 y en tienda cuando la pobraron con ese cabezal sonaba de miedo, yo por desgracia todavia no puedo permitirmelo, asi que si das opinion de como te va me vendria de lujo.
Un saludo.
Un saludo.
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
sitopmi, es posible que si que puedas permitirte el cabezal, se ha dicho ya bastantes veces por el foro, pero bueno hace ya tiempo que no se comenta, hay una tieda inglesa donde los amplis de bajo marshall estan escandalosamente baratos, como a un 70% o asi de lo que puedan valer en thomann, mira lo que cuesta el cabezal: http://www.dv247.com/guitars/marshall-mb450h--46720
La mala noticia es que alomejor te hago arrepentirte de haber pillado la pantalla en tienda jejeje.
La mala noticia es que alomejor te hago arrepentirte de haber pillado la pantalla en tienda jejeje.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/