Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi disco solista!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Mi disco solista!!!
Muchachos soy nuevo por aca, aunq creo q mas de un par ya me conoce, saludos grandes desde La Paz - Bolivia, me dirijo a ustedes en esta tan grata oportunidad para mi, es la primera probada de mi material como solista, los invito cordialmente a q le den una escuchada en esta direccion www.myspace.com/alexitu y a quellos q quieran hacer una critica a mi material, pues su opinion sera bienvenida a mi blog www.aleiturralde.blogspot.com
saludos a todos!!!
Alex "Alexitu" Iturralde
saludos a todos!!!
Alex "Alexitu" Iturralde
Saludos bajistas hermanos de 4 cuerdas
-
Bloodsport
- BA

Bueno el bajo q utilizo es un alembic essence, bastante bien va con los agudos, pero la difrencia en esta grabación la hizo un pedal q adquiri hace 2 meses ...Sansamp bass driver, realmente una caja directa espectacular, la recomiendo ampiamente, gracias por las buenas vibras
Alexitu
Alexitu
Saludos bajistas hermanos de 4 cuerdas
- PACO ALFARO
- BA

SALUDITOS.
Hola Alexitu, enhorabuena por esos temas, suenan bárbaro.
Suerte y adelante.
Un saludo.
Suerte y adelante.
Un saludo.