Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Quien puede hacer un reposa-pulgar en plexiglass?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Quien puede hacer un reposa-pulgar en plexiglass?

Mensaje por Fran Diaz »

Hola,

¿Sabeis a que luthier puedo dirigirme que trabaje con plexiglass para hacer un reposa pulgar a medida?

Sería una pieza cortada a medida para ajustar sobre una pastilla de tipo precision.

gracias
saludos
Fran Díaz
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Hola.

Pues lo tenia pensado hacerlo,lo unico que este mes ando liado si me pasas las medidas podria hacertelo.(sin coste)pero es eso que ando limitado de tiempo si no tienes prisa.

Saludos :brindis:
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

angelote escribió:Hola.

Pues lo tenia pensado hacerlo,lo unico que este mes ando liado si me pasas las medidas podria hacertelo.(sin coste)pero es eso que ando limitado de tiempo si no tienes prisa.

Saludos :brindis:
Muchas gracias! :brindis:

No tengo ninguna prisa, ya te paso un esquema de que es lo que tengo pensado y las medidas. Y al menos déjame que te pague los gastos de material.

Estamos en contacto.
saludos
Fran Díaz
Responder