Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Daboto escribió:Nada, que navegando por la internet me he encontrao con la foto del ampli que necessito para derrumbar el emisferio norte del planeta tierra jajaja.
Aqui os dejo la foto:
No os parece increible!! Es muy grande!! Y figaros en la escalerita que se ve a la derecha de la foto, es para encenderlo o apagarlo, no? jajaja
Mmmmm... Quizás estemos ante el LongCat te los amplis, jajajajajaja
Es una pasada...
creo que esa foto ha salido por el foro alguna vez... de todos modos el dueño tiene pocas luces o un camión pluma para subir hasta ahí el cabezal! con lo bien que estaría en una mesita al lado de la pantalla...
No estaria nada mal tocar con ese bicharraco, unos zancos y listo
Para mi que son doblones de a 8 lo que monta, pero deberian haberle puesto unos 12... pensandolo bien, ya no me parece tan ganso... fuah ya no me hace ilusion tocar con el
Dirty Dan escribió:No estaria nada mal tocar con ese bicharraco, unos zancos y listo
Para mi que son doblones de a 8 lo que monta, pero deberian haberle puesto unos 12... pensandolo bien, ya no me parece tan ganso... fuah ya no me hace ilusion tocar con el
Yo le habría puesto una 4x15 y un sub de 18... para no perder graves...
pero tiene ruedas y barra como el 40hlf no? por que si no vaya mierda no poderlo arrastrar como el carrito de la compra.
no coño ya se lo que es, es un ampli para gente tímida como yo en los directos que se pueda esconder dentro y tocar sin que le vean, es que estoy tonto por no haberme dado cuenta antes.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Yo diría que son pantallas de 4x10 apiladas. Esto tiene ya tiempo, es un ampli que construyeron para ferias y shows y creo que tenía una potencia absurda toda de válvulas.
Ya sabía que eran enormes, pero no me había fijado cuanto hasta que los vi hace dos meses en madrid, no me jodais, pa mi que las patallas del dimaio son de 12+2x15+18 o el cono grande incluso mas de 18... y el guitarra lleva 2x12 + 2+15 no se si tiene mucha lógoca la verdad, para mi que lo hacen únicamente para que así ocupen más las cajas y decir: mira que ampli más grande tengo.
Pero la evrdad es que en la riviera donde yo les vi llevavan 4 pantallas cada uno y me parecio que encedidas todas, porque se movian los conos y suuuper alto, hasta dudo de si llegaron a usar la PA o no le shizo ni falta...
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Ya sabía que eran enormes, pero no me había fijado cuanto hasta que los vi hace dos meses en madrid, no me jodais, pa mi que las patallas del dimaio son de 12+2x15+18 o el cono grande incluso mas de 18... y el guitarra lleva 2x12 + 2+15 no se si tiene mucha lógoca la verdad, para mi que lo hacen únicamente para que así ocupen más las cajas y decir: mira que ampli más grande tengo.
Pero la evrdad es que en la riviera donde yo les vi llevavan 4 pantallas cada uno y me parecio que encedidas todas, porque se movian los conos y suuuper alto, hasta dudo de si llegaron a usar la PA o no le shizo ni falta...
En el local de ensayo que hemos pillado, el anterior grupo se dejo una pantalla de bajo casera con 1 cono de 18' y 2 de 12' y no creo que hayan dado un concierto en la riviera!
La verdad, la probaría pero es tan casera que no sé ni como cojones la enchufaría al cabezal xDDD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
(y por cierto, tambien tengo la foto de los maromos de Spinal T... Perdón, quería decir de los aguerridos Manowar despues del bolo, ya sin maquillaje:
Ya los sé, ver para creer...)
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
Ah, pero vosotros no tenéis una pantallita de esas?... Hombre, si la sala donde vas a tocar no es de mucha capacidad, no está mal, pero como sea un poquiyo grande, se debe quedar corta...