Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco bajo económico - Salamanca
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bosqueazul
- B

Busco bajo económico - Salamanca
Hola
Quiero pasándome de la guitarra al bajo y busco un instrumento accesible en buen estado para empezar. Vivo un Salamanca
Raúl
[email protected]
Quiero pasándome de la guitarra al bajo y busco un instrumento accesible en buen estado para empezar. Vivo un Salamanca
Raúl
[email protected]
Re: Busco bajo económico - Salamanca
Hola Raúl.bosqueazul escribió:Hola
Raúl
[email protected]
Bienvenido al foro.
Te hago algunas recomendaciones:
-En primer lugar, léete las normas del foro; te ayudarán a participar bien.
-En segundo, usa el buscador. Tienes mucha info valiosa ahí.
-En tercero, tienes un hilo permanentemente abierto en este apartado que se titula "Qué bajo me compro"; léelo y si tienes dudas, haz ahí la pregunta.
-Por último, te invito a que pases por el apartado de presentaciones, y te des allí a conocer a esta comunidad.
Saludos.
Re: Busco bajo económico - Salamanca
+1Report escribió:
Hola Raúl.
Bienvenido al foro.
Te hago algunas recomendaciones:
-En primer lugar, léete las normas del foro; te ayudarán a participar bien.
-En segundo, usa el buscador. Tienes mucha info valiosa ahí.
-En tercero, tienes un hilo permanentemente abierto en este apartado que se titula "Qué bajo me compro"; léelo y si tienes dudas, haz ahí la pregunta.
-Por último, te invito a que pases por el apartado de presentaciones, y te des allí a conocer a esta comunidad.
Saludos.
Se bienvenido y haz caso a gente sabia como Report.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- Nestortilla
- BAJ

Pues es una pena que no lo puedas ver, porque es súper entretenido ver el hasta dónde llega LongCat, siempre que alguien lo postea me entretengo a ver las aventuras del gato, jajajapapurrios escribió:La imagen no se me carga del todo y no puedo leer porque dice lo de "Yo no lo habria dicho mejor". ¿Alguien puede decirme el final de la imagen? Llevo un rato dandole al control tactil del raton de mi portatil y volviendome loco viendo el dibujo.
Siento el offtopic.
Ese chucho es made in USA, fijo
Que manera mas sutil de mandar a alguien a tomar por culo... le plantas el longcat y pelillos a la mar
No te preocupes chaval, ya aprenderas que este foro tiene un ecosistema con fauna propia que de vez en cuando se rebela contra agentes externos que tratan de dañarlo incumpliendo sus normas... la supervivencia es muy dura
Que manera mas sutil de mandar a alguien a tomar por culo... le plantas el longcat y pelillos a la mar
No te preocupes chaval, ya aprenderas que este foro tiene un ecosistema con fauna propia que de vez en cuando se rebela contra agentes externos que tratan de dañarlo incumpliendo sus normas... la supervivencia es muy dura
Mmmm... al principio siempre es duro encontrarte con LongCat porque intentas verlo entero, intentas entender qué significa y no acabas de comprender qué hace un gato largo en un foro... Jajajajaja, cuando lo ves la segunda vez, ya te queda bastante claro, jajajajajaDirty Dan escribió:Ese chucho es made in USA, fijo![]()
Que manera mas sutil de mandar a alguien a tomar por culo... le plantas el longcat y pelillos a la mar![]()
+1 Dirty Dan