Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La camiseta!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Richi
BAJI
BAJI

La camiseta!

Mensaje por Richi »

Ojeando las fotos de la orgía judeo-masónica-homosersual perpetrada por nuestros colegas de Gorg en Padrón (también habían algunos BORGias poniendo orden entre el caos de ruido de los 6 cuerdas) :goodman: , he visto peña con la camiseta de su foro, y me ha hecho recordar el porqué nosotros aún no tenemos una.

Ya se hablaron algunas cosas en el otro topic, pero al final todo quedo en nada:

viewtopic.php?t=720&start=75

Solo el forero Jetro se atrevió, y se la hizo por su cuenta, tal como contó en este topic:

viewtopic.php?t=2167&highlight=camiseta

Haber, si como dice el dicho, a la tercera va la vencida :smt023
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Si, que yo la de guitarristas ya la tengo, ahora toca la de bajistas.org, que al fin y al cabo es "MI" foro.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

di que si, ¡¡camiseta ya¡¡
fender am dlx V
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, antes que nada, habrá que buscar a alguien que se encargue del asunto y a quien podamos hostigar a la mínima que se retrasen las camisetas. Algún voluntario?
Responder