Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva grabación de mi grupo (Catorce)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Baldros
BA
BA

Nueva grabación de mi grupo (Catorce)

Mensaje por Baldros »

Buenas,

no se si esto iría mejor aquí o en charla, pero bueno... mi nombre es José Miguel y soy el bajista (o intento de ello) de Catorce, desde Sevilla (aunque somos todos de diferentes localidades de Cádiz).

Recientemente hemos sacado a la luz nuestro nuevo Ep "Frónesis" que podéis escuchar en nuestro myspace (en mi firma) o descargar desde: http://www.mediafire.com/?8x51itpht4ie7ba

Hemos tenido el placer de presentarlo en Sevilla junto a Nothink y en Granada junto a Berri Txarrak... y estamos buscando nuevas fechas para seguir aprendiendo y disfrutando de este vicio nuestro, además de dar a conocer poco a poco lo que hacemos.

Nuestra anterior grabación fue realizada en el local a excepción de la batería y las voces... en este caso ha sido íntegra en el local, pero no os dejéis engañar y dadle una oportunidad.

Sí queréis puedo contaros algunos detalles sobre la parte que me toca o el resto... pero me gustaría conocer vuestras opiniones, positivas y negativas en general. Nosotros conocemos nuestros errores, pero seguro que hay muchos más que no vemos y que podemos mejorar jejeje...

Muchas gracias, un saludo.
Responder