Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sonido Gallien Krueger 400rb

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
papurrios
B
B

Sonido Gallien Krueger 400rb

Mensaje por papurrios »

Hola a todos. Quería plantear una duda. La cuestión es que probablemente monte el previo del ampli y me gustaría saber que os parece el sonido que se le puede sacar para luego poder tirar de ese previo con una etapa de potencia. ¿Se os parece el sonido al de alguna otra marca?
He mirado bastante, pero todas las posibles muestras de sonido que veo o son del modelo viejo (y ademas se oye poco) o no me convencen porque se oye fatal.
Obviamente ya veré yo el sonido cuando lo haya montado, pero me molaría tener alguna opinión de antemano ya que hasta navidades como mínimo no vuelvo a casa y no puedo montarlo. Es por experimentar un poco, nada mas y aprovechar el material electrónico de mi universidad, que bastante pago ya ;-)
Gracias

P.D.: No se si habrá algún topic sobre esto, con mis búsquedas no lo he encontrado. No obstante el buscador y yo no nos entendemos muy bien.
Rama's
B
B

Mensaje por Rama's »

Hola compañero!!

Soy poseedor de ese ampli, el viejito, y la verdad es que me encanta; tiene un tono muy lindo, una eq precisa, es sencillo y transportable, y los voicing filters son una opcion muy eficaz a la hora de cambiar rapidamente el caracter del sonido, pero de una manera muy sublime; y el boost da un tono perfecto para rock.
Es un ampli que encaja perfecto en cualquier estilo y para mi parecer, posee potencia de sobra; lo uso con una caja de 15" en 8 ohms, y nunca pase el master de la mitad.

Estoy enamorado del bichito!!!! :fumado:

Saludos! :brindis:
Precision bass made in casa
Gallien Krueger 400rb 1986
Gallien Krueger RBX 115
papurrios
B
B

Mensaje por papurrios »

Gracias, ya creia que nadie contestaria.
Responder