Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudas entre varios bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
doggiedog
B
B

Dudas entre varios bajos

Mensaje por doggiedog »

Buenas gente, este es mi primer topic. Soy bajista de hace 7 años, hace alrededor 15 que toco la guitarra. Al principio me hice de un bajo que es un pedazo de madera con cuerdas que aun conservo y con el que toco en vivo y ensayo. Me salio bien el bajo suena hasta ahi, es esteticamente lindo pero nada mas. Bueno el punto es que ya me decidi y voy a comprarme un bajo que sea por lo menos de gama media y necesitaba sus opiniones porque estoy bastante indeciso entre varios modelos a los que llega mi presupuesto. Les muestro y diganme si tiene algun tipo de experiencia con ellos. Muchas gracias

Cort Curbow (4 o 5 cuerdas) Mic Bartolini
Imagen

Cort T74 o T75 (4 o 5 cuerdas) Mics EMG
Imagen

Epiphone Thunderbird Pro IV
Imagen

Warwick Corvette Basic (4 o 5 cuerdas)
Imagen

Spector Performer Classic (4 o 5 cuerdas)
Imagen

Todos Activos.
Report

Mensaje por Report »

Hola y bienvenido al foro.

Hay un hilo, permanentemente arriba en esta sección, que se titula "¿Qué bajo me compro?".

Por favor, copia tu post allí, que es donde estamos concentrando todas estas cuestiones, en favor de los nuevos usuarios que necesiten información.

Así mismo, si le das una leída a ese hilo, que tiene varias páginas, tendrás tú mismo información útil.

Por otro lado, te sugiero que uses el buscador; si introduces las palabras clave en los apartados correctos y usas bien los criterios de búsqueda tendrás mucha info, y verás que de los bajos que mencionas se ha hablado bastante.

Por último, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí a toda la comunidad.

Recuerda, copia tu post en el hilo indicado; al resto de foreros, les pido también que te respondan allá.

Que disfrutes del foro. :brindis:
Report

Mensaje por Report »

El amigo Doggiedog ha puesto su post en el hilo correspondiente de "Qué bajo me compro".

Le agradezco que lo haya hecho así, y quien pueda ayudarle, que lo haga allí.
Cerrado