Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Quiero un 5 cuerdas!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kintoloko
B
B

Quiero un 5 cuerdas!

Mensaje por kintoloko »

hola a todos, llevo poco mas de 6 meses con mi bajo, y no se me dá tan mal jejje, pero como veis en mi firma es un Squier, para un principiante... y en relación Calidad-precio, está bastante bien, pero me gustaría ir por algo mejorcito.

Que me recomendais?

Suelo tocar en generos de música, rock alternativo, grunge, pop-rock, baladas, hard rock, mas o menos por hay van los tiros, xD..

ahh. de presupuesto tngo 1000 eurillos...

escucho vuestras opiniones, y gracias :-D

:brindis:
FENDER SQUIER STD JAZZ BASS RW AB
GK Backline 115
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Hombre, yo por ese presupuesto me daría un paseo por el foro de compra-venta, que tienes varias cosas interesantes de 5 cuerdas (no te digo que me compres el mío, porque es de 6, que si no....;)).

Tal y como está el mercado de segunda mano, encontrarás auténticos chollos que llevan meses esperando que se los lleven a una nueva casa.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Pues sí, échale un ojo a la compra-venta que hay cosas estupendas y bastante polivalentes.

Y si te gusta mi Jazz Bass hablamos, jejeje!

En serio, hay cosas de gran calidad y versátiles que te permitirán cubrir cualquier estilo, échale un ojo y pregunta a sus propietarios sin miedo.

15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Con 1000 euros por el foro de compra-venta se han llegado a ver Warwick Thumbs, Musican Stingray, Bongos, Fenders, e incluso creo que por un poco más he visto un Fodera...
Así que por eso yo de ti me daría una vuelta por allí, y también te diría que no tengas demasiada prisa por comprar algo en compra-venta, que siempre salen ofertas interesantes, y si ahora no encuentras exactamente lo que buscas, en un par o tres de semanas verás cómo salen bajos por precios que ni imaginabas.

:brindis: :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Con un presupuesto de mil pavos, buscaría un Warwick 5 cuerdas. Es mas, he visto algún Corvette STD de 5 cuerdas por cerca de 700€, que la verdad son excelentes bajos con una 5ta cuerda definida, que seguro tendrás que pagar unos cientos más en otra marca.

Tambien se me ocurre que en Todobajos tienen un Fender P-bass Americano de 5 cuerdas usado que no suena nada mal (lo se porque lo he probado).

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Tambien podrías probar con un fame de musicstore. Prácticamente es un mayones :brindis:
HoraceWimp
Moderador

5 cuerdas

Mensaje por HoraceWimp »

Tengo un Peavey Cirrus 5 USa. Por aqui te pueden decir de qué bajo se trata. Si te interesa lo hablamos por privado. Pero como bien te han dicho, en compraventa y con ese dinero puedes comprar muy buenas cosas dependiendo de lo que busques.
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
bajissta
Colaborador

Re: 5 cuerdas

Mensaje por bajissta »

HoraceWimp escribió:Tengo un Peavey Cirrus 5 USa. Por aqui te pueden decir de qué bajo se trata. Si te interesa lo hablamos por privado. Pero como bien te han dicho, en compraventa y con ese dinero puedes comprar muy buenas cosas dependiendo de lo que busques.
Ojalá me hubiese podido permitir yo un bajo de ese calibre cuando empecé.
Yo te recomiendo que mires por segunda mano en el foro y que compres sin prisa.
HoraceWimp
Moderador

Re: 5 cuerdas

Mensaje por HoraceWimp »

bajissta escribió:
HoraceWimp escribió:Tengo un Peavey Cirrus 5 USa. Por aqui te pueden decir de qué bajo se trata. Si te interesa lo hablamos por privado. Pero como bien te han dicho, en compraventa y con ese dinero puedes comprar muy buenas cosas dependiendo de lo que busques.
Ojalá me hubiese podido permitir yo un bajo de ese calibre cuando empecé.
Yo te recomiendo que mires por segunda mano en el foro y que compres sin prisa.
Lo mismo digo amigo "granaíno". Cuando empecé mi yamaha rbx era lo MÁS!! Saludotes
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo cuando empecé, estuve un par de años con un bajo de 100 euros, luego tuve un Hohner sin clavijero que me costó 20.000 pts de segunda mano y a los 5 ó 6 años ya me pude comprar un Warwick, el primer bajo serio que tuve.

Ese Peavey cirrus es mucho bajo, a parte de los gustos de cada uno y de lo que vaya a tocar, que es decisivo y hay que tenerlo en cuenta. http://www.youtube.com/watch?v=LdSqPPRP ... re=channel
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Pues si, en el hilo de compraventa tienes por 1000 ecus o poco más: un bajo de luthier GMR, un pedazo de Spector neck through, algún Warwick Streamer, un Maruzsczyck Frog con muy buena pinta, unos cuantos Musicman StingRay, y acabo de ver un Tobias Killer B... a parte de los que ya te han comentado.
Si esto no es variedad... y todos son bajos de gran nivel. Si realmente no tienes alguna preferencia, o no tienes muy claro lo que quieres, creo que podrías elegir cualquiera de esos modelos con los ojos cerrados :brindis:

Yo, si tuviera pasta, me los compraba todos, aunque sólo fuese por probar :mrgreen:

Edito: Y se me olvidaba decir, que si lo quieres nuevo porque si, Sandberg tiene una magnífica variedad de bajos eléctricos por precios entre los 900 y los 1300 €.
kintoloko
B
B

Mensaje por kintoloko »

Muchas gracias a todos por las respuestas, =)

creo q me lo tomaré con calma, porque veo q hay muchiiiiisimo para elegir, y ya me he pasado en compra-venta, y bueno poco a poco iré hechando un vistazo a todos..

muchisimas gracias, me habeis ayudado .
FENDER SQUIER STD JAZZ BASS RW AB
GK Backline 115
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

yo buscaba un thumb BO (o NT si cae el chollo) de segunda mano, definicion y sonido natural "wood", muy muy ergonomico, escala de 24 trastes...cuerpo reducido, y un bajo polivalente...el pero de muchos es su mastil, un poco grueso, pero si estas acostumbrado o te es mas comodo...seria un instrumento de la ostia.

Espero tenerlo yo en un tiempo cercano el BO
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Hola , ¿has visto esto tio ? ...
viewtopic.php?t=20302

Si lo has visto nada , pero si no , yo no lo dudaria ... :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

:roll: Perdona ,, creo que me precipité , veo que lo has visto :brindis: , ...¿a por el! :razz:
Responder