Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alternativa BADASS II Leo Quan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Pues mira:
http://www.wdmusic.co.uk/product/Contem ... e_GEB201C#

Y para que veas si merece la pena dejarse 100 ecus en el "malculo" :wink:
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Ei, yo aun estoy esperando que me llegue, he pillado el fin de semana por medio y eso siempre relentiza. Lo he comprado en Ramos Guitars y todo muy bien. También tienen el Badass II en estock por si te quieres dar el capricho.

Pone 'Gotoh de luxe' pero me dijo el dueño de la tienda que es el Gotoh 201 (puedes contrastarlo con la foto).
http://www.ramosguitars.com/ramoscustom ... from=&dto=

Ya os comentaré que tal cuando me llegue y lo monte.
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

OutRo escribió:Imagen
Tiene que ser un buen puente, pero el schaller tiene algo que no me gusta, y es que no se puede fijar la posición de las cuerdas en lo que se refiere a la separación entre ellas. Si no me equivoco, la ruedecilla móvil sobre la que se apoya cada cuerda, queda suelta. A mí me gusta que en el puente esté todo muy firme.

Imagen
Y respecto al 2000, la verdad es que tiene pinta de ser una bestia de puente, pero nunca lo tuve en las manos y no acabo de comprender su funcionamiento, ni el por qué de esas selletas con doble cuerpo.
Tengo entendido que éste, es de los caros :mrgreen:
Como dijiste OutRo el Schaller 3D4 ajusta la separacion de las cuerdas en las rueditas moviles. Puedo asegurarte que quedan MUY firmes es algo como para no preocuparse. Y el Schaller 2000 es un puente que se puede ajustar con mucha precision si es necesario. La verdad que ambos son puentes espectaculares.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
josemaria
BA
BA

Mensaje por josemaria »

stoned maik escribió:Ei, yo aun estoy esperando que me llegue, he pillado el fin de semana por medio y eso siempre relentiza. Lo he comprado en Ramos Guitars y todo muy bien. También tienen el Badass II en estock por si te quieres dar el capricho.

Pone 'Gotoh de luxe' pero me dijo el dueño de la tienda que es el Gotoh 201 (puedes contrastarlo con la foto).
http://www.ramosguitars.com/ramoscustom ... from=&dto=

Ya os comentaré que tal cuando me llegue y lo monte.
...acabo de pedirlo ( ¡Que buena información circula en estos foros ¡ :wink: )
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Joder josemaria te estás montando el mismo precision que yo, y ya de entrada te digo que es todo un acierto y suena COJONUDO. El puente Gotoh 201 es súper fácil de poner, quitar 5 tornillos, cambiar puente, y volverlos a enroscar, hazlo tu mismo... solo ponerlo he notado un cambio en el ataque y el sustain impresionante, junto con las pastillas SD Antiquity se queda en un muy buen bajo.

Ya nos contaras :D
josemaria
BA
BA

Mensaje por josemaria »

Estoy esperando todo el nuevo material. Ya contaré, ya... :brindis:
Responder