Muchas gracias...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones Euroguitar?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Opiniones Euroguitar?
Hola, queria saber si alguien ha comprado en esa tienda? y si puede darme alguna opinion al respecto
?
Muchas gracias...
Muchas gracias...
-
funkreport
- BAJISTA

- CharlyBlues
- BAJ

Compré hace un par de años un pequeño ampli y una pedalera. Me llegaron juntos muy rápido. El ampli no funcionaba, me dio la impresión de que me mandaron uno que había devuelto otro cliente por lo que ponía en una etiqueta. Al decírselo me lo cambiaron por otro sin mayor problema que esperar unos días porque no lo tenían en stock.
En definitiva, creo que tuve mala surte con el ampli y que es un sitio seguro. Volveré a comprar si me surge.
Un saludo.
En definitiva, creo que tuve mala surte con el ampli y que es un sitio seguro. Volveré a comprar si me surge.
Un saludo.
- Golpes Bajos
- BAJI

- OptiMuff Prime
- BAJIS

Pedales, pedales y más pedales que he comprado ahí.
Antes, en el tema de pedales (ElectroHarmonix, sobretodo) eran muchísimo más baratos que Thomann.
En algunos te ahorrabas hasta 80 aurelios.
Ahora han subido el precio bastante, pero supongo que la fiabilidad no la habrán cambiado.
A mí me llegó todo rapidito y bien embalado.
Un saludete gaseoso
.
Antes, en el tema de pedales (ElectroHarmonix, sobretodo) eran muchísimo más baratos que Thomann.
En algunos te ahorrabas hasta 80 aurelios.
Ahora han subido el precio bastante, pero supongo que la fiabilidad no la habrán cambiado.
A mí me llegó todo rapidito y bien embalado.
Un saludete gaseoso
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.