Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudas bajo para rock underground.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
aramisfuster
B
B

Dudas bajo para rock underground.

Mensaje por aramisfuster »

Hola Chicos!

El caso es que yo soi guitarrista pero me quiero comprar un bajo si puede ser de 2a mano(la economia no esta para tirar cohetes) para acavar de gravar la demo en plan mediocutre.

Entre los bajos que me gustan estan los hofner(viola..), el rik 4001, el danelectro longhorn ,ambos fender's y el mustang escala corta. En cuanto al sonido nosotros tocamos rock undreground pero nos gustan y hemos mamado los setenta who,led,beatles...)

Ahi va la pregunta, Cual os comprariais?devido a mi situación, y ya puestos si alguien tiene uno y lo quiere vender que me mande un privado porfavor! Muchas gracias!
Report

Mensaje por Report »

Hola Aramis...

Hombre, haciendo el chiste fácil, podría decir que tú podrías prever cuál irá mejor en el futuro :mrgreen: :brindis:

Pero dejándome de bromas, te doy la bienvenida al foro, y te pido por favor que continúes tus preguntas en el hilo, permanentemente arriba, titulado "¿Qué bajo me compro?".

Te copio y pego allí tu post.

Y un par de sugerencias:

-Pásate por el apartado de presentaciones; así todos podremos conocerte.

-Léete las nomas del foro; no son muchas y son bastante orientadoras para quien quiere compartir este espacio.

Saludos.
Cerrado