Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cables sueltos del jack

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Dryer
B
B

Cables sueltos del jack

Mensaje por Dryer »

Buenas, ojala me logren ayudar.
Desde hacia tiempo que mi cable bailaba , pero no le daba importancia, bueno y por tanta movida se me desconectaron los cables del jack. Me dijeron q lo enviara a soldar pero tenia una duda, hay 2 cablesitos sueltos , queria saber si los cables tienen un lugar especifico para soldarse o no varia si lo hago en el 1 o el 2 (ver img de abajo :D ) (srry no m se los nombres)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Report

Mensaje por Report »

Hola.

Bienvenido al foro.

Te muevo el hilo al apartado correspondiente, aunque creo que con la respuesta anterior tendrás información más que suficiente.

Y te invito a que te presentes en el apartado de presentaciones, así te conocerán el resto de los foreros.

Saludos.
Mckeiton
B
B

Mensaje por Mckeiton »

Que abusón :fumado: :fumado: :fumado: , eso casi es mandar a alguien al rincon de la clase :-D :-D :-D
Responder