Hola Foreros,
Llevaba un tiempo queriendo participar en el foro pero no había tenido lugar, así que ahora que tengo un poco más de tiempo..., allá va.
Este bajo lo compre usado hace ya un tiempo con la intención de dejarlo en el local, sin ninguna pretensión, lo único que sé de el es que el mástil es Squier Made in México y por su nº de serie que es de 1995, de cuerpo solo sé que pesa bastante más que el American Standard del 2009 que también poseo. y del resto de partes desconozco completamente su origen, (el puente parece un Gotoh, y funciona correctamente). Como me resultaba muy cómodo y estaba a gusto, decidí instalar unas pastillas. Después de mucho buscar por aquí y por la red opte por unas Fender Orginal y el resultado es este.
He grabado este vídeo caseramente conectando el bajo directamente a la tarjeta de sonido del PC.
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =107038598
Un saludo a todos....
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Squier Jazz Bass MIM 95's con Pastillas Fender Original
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bueno, en primer lugar, enhorabuena por el vídeo; suena bien y se ve bonito.
En segundo lugar, tienes un bajo raro de encontrar.
Squier, por breves periodos de tiempo se fabricó en USA (Sí, en USA) y en Mexico.
Era la época en que se estaban dejando de hacer Squiers en Japón; los últimos fueron los "Silver Series" (a excepción del la Vista series, que fue después de haberse concluído la producción en Japón; se retomó para unos pocos modelos).
La fabricación de Squiers se estaba transfiriendo a Corea y por algún motivo de interrupción de la producción, algunos modelos se hicieron, primero en USA, y luego en Mexico (los Squier Mex venían a ser unos Standard Mex pero con pastillas y electrónica asiáticas (Coeranas)).
Así que más de un poseedor de Squier Mex ha hecho lo que tú, poner buenas pastillas, y en algún caso, buen puente y buenas clavijas y a disfrutar.
En segundo lugar, tienes un bajo raro de encontrar.
Squier, por breves periodos de tiempo se fabricó en USA (Sí, en USA) y en Mexico.
Era la época en que se estaban dejando de hacer Squiers en Japón; los últimos fueron los "Silver Series" (a excepción del la Vista series, que fue después de haberse concluído la producción en Japón; se retomó para unos pocos modelos).
La fabricación de Squiers se estaba transfiriendo a Corea y por algún motivo de interrupción de la producción, algunos modelos se hicieron, primero en USA, y luego en Mexico (los Squier Mex venían a ser unos Standard Mex pero con pastillas y electrónica asiáticas (Coeranas)).
Así que más de un poseedor de Squier Mex ha hecho lo que tú, poner buenas pastillas, y en algún caso, buen puente y buenas clavijas y a disfrutar.
Muchas gracias Report. Esto de las nuevas tecnologías me tiene "comida la moral" pero no queda más remedio que pasar por el aro y echarle un rato.
Animo desde aquí a los foreros para que nos muestren sus bajos, y las modificaciones realizadas, creo que puede servir de orientación, o para tener una opinión más a la hora de comprar o realizar cambios en sus bajos.
Saludos.
Animo desde aquí a los foreros para que nos muestren sus bajos, y las modificaciones realizadas, creo que puede servir de orientación, o para tener una opinión más a la hora de comprar o realizar cambios en sus bajos.
Saludos.