Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AGUILAR DB 750 PEQUEÑO ZUMBIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
campana
B
B

AGUILAR DB 750 PEQUEÑO ZUMBIDO

Mensaje por campana »

Hola a todos, primero comentar que estoy flipando con el ampli, me encanta. Lo único.... que sopla un poco a un volumen normal ( sin pasarme ). Pregunta para los ya iniciados en este modelo ¿ es normal ? ¿ hay alguna forma de poderlo quitar ? ¿ me pasa solo a mi o a todos los poseedores de este bicho ?.
Si alguien ha tenido experiencias sexuales con este cacharro le estaré muy agradecido.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

tu pantalla tiene tweeter? A lo mejor es un problema de la corriente eléctrica (parásitos y roña en general) :brindis:
campana
B
B

Mensaje por campana »

Si, tiene tweeter pero lo tengo a 0, lo he probado con una pantala aguilar y una ampeg. Es cosa del cabezal. Posiblemente sea algo normal al tener 900 W. pero me gustaría contrastarlo con otros poseedores de este cabezal .
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Aunque no tengo ese cabezal considero que todos los amplis hacen algo de zumbido, unos mas que otros, pero yo creo que no debes preocuparte. Tienes uno de los mejores cabezales, sino el mejor, que existe en el mercado.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

El mio no zumba :mrgreen: no se que puede ser :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Re: AGUILAR DB 750 PEQUEÑO ZUMBIDO

Mensaje por funkreport »

campana escribió:...sopla un poco a un volumen normal ( sin pasarme )...
Si cuando dices que sopla te estás refiriendo al ruidito del ventilador de refrigeración, considero que eso es normal y mas en este bicho por la chicha que tiene. Si te refieres a zumbido de transformador, NPI.
Saludos campana. :brindis:
campana
B
B

Mensaje por campana »

No es el ruido de los ventiladores ( eso es normal ) es un zumbido mosca cojonera que me sale por el bafle. No es que sea muy molesto pero jode.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Yo tengo un DB750 con dos pantalllas 212, y he de admitir que es un amplificador bastante ruidoso.
Conseguí menguar el ruido utilizando cables speack-on de muy buena calidad y calibre grueso, y cambiando el cable del bajo por otro mucho mejor (y bastante mas caro).
Supongo que si apantallara los instrumentos todavía ganaría mas en merma de ruido, pero eso no lo he hecho.
Eso si, el tweeter a 0 porque, si no, ronca que no veas.

Al principio estaba igual de confuso que tu, porque un ampli de este precio esperas que sea un reloj suizo en todos los aspectos, pero los que conocen la marca me han dicho que es normal, y he comprobado que dependiendo del bajo, de la red electrica, o de las interferencias ambientales, el ruidito puede incluso desaparecer. En el local, con todos los aparatos funcionando y la iluminación de fluorescentes, parece que pilla mas contaminación que en una sala de conciertos, donde se comporta a la perfección.

Yo no me preocuparía más que de ir mejorando los cables.
Saludos.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Si notas que hay sitios en los que te hace ruido y otros no puedes usar este aparato que le recomende hace poco a un chaval al que le hacia ruido el ampli, hay modelos mas baratos que este incluso, seguramente en esta misma pagina, eso si solo te elimina los ruidos o interferencias electricas si es del propio ampli no creo que consigas demasiados resultados, pero en sitios donde la instalación no es demasiado buena se nota.

http://todoelectronica.com/filtro-fm10-p-2999.html
campana
B
B

Mensaje por campana »

Me reconforta saber que no solo me pasa a mi. Intentaré ir mejorando tema cables y sobre todo el cacharrillo del amigo necesito pasta. En el tema cables lo tengo mal para mejorar, utilizo mogami y conectores neutric, pero seguiré intentando mejorar todo lo posible. Eso sí, suena del copón. Seguramente no será el menos ruidoso de los amplis pero suena mucho y bien.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Ayer he probado a poner todos los potes del ampli a tope(la EQ :fumado: )y tocando a si no zumbaba me imagino que habra buena calidad¿?de corriente y por eso no zumba no? :brindis:
Aguilar Db750
campana
B
B

Mensaje por campana »

Amigo nandovudu, eso es porque te ha salido malo el ampli, los buenos DB-750 zumban de lo lindo, ja,ja,ja.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

campana escribió:Amigo nandovudu, eso es porque te ha salido malo el ampli, los buenos DB-750 zumban de lo lindo, ja,ja,ja.
Mañana lo mando de vuelta,me cago en to!! :fumado:
Aguilar Db750
Responder