Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AGUILAR DB 750 PEQUEÑO ZUMBIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
AGUILAR DB 750 PEQUEÑO ZUMBIDO
Hola a todos, primero comentar que estoy flipando con el ampli, me encanta. Lo único.... que sopla un poco a un volumen normal ( sin pasarme ). Pregunta para los ya iniciados en este modelo ¿ es normal ? ¿ hay alguna forma de poderlo quitar ? ¿ me pasa solo a mi o a todos los poseedores de este bicho ?.
Si alguien ha tenido experiencias sexuales con este cacharro le estaré muy agradecido.
Si alguien ha tenido experiencias sexuales con este cacharro le estaré muy agradecido.
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

Re: AGUILAR DB 750 PEQUEÑO ZUMBIDO
Si cuando dices que sopla te estás refiriendo al ruidito del ventilador de refrigeración, considero que eso es normal y mas en este bicho por la chicha que tiene. Si te refieres a zumbido de transformador, NPI.campana escribió:...sopla un poco a un volumen normal ( sin pasarme )...
Saludos campana.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Yo tengo un DB750 con dos pantalllas 212, y he de admitir que es un amplificador bastante ruidoso.
Conseguí menguar el ruido utilizando cables speack-on de muy buena calidad y calibre grueso, y cambiando el cable del bajo por otro mucho mejor (y bastante mas caro).
Supongo que si apantallara los instrumentos todavía ganaría mas en merma de ruido, pero eso no lo he hecho.
Eso si, el tweeter a 0 porque, si no, ronca que no veas.
Al principio estaba igual de confuso que tu, porque un ampli de este precio esperas que sea un reloj suizo en todos los aspectos, pero los que conocen la marca me han dicho que es normal, y he comprobado que dependiendo del bajo, de la red electrica, o de las interferencias ambientales, el ruidito puede incluso desaparecer. En el local, con todos los aparatos funcionando y la iluminación de fluorescentes, parece que pilla mas contaminación que en una sala de conciertos, donde se comporta a la perfección.
Yo no me preocuparía más que de ir mejorando los cables.
Saludos.
Conseguí menguar el ruido utilizando cables speack-on de muy buena calidad y calibre grueso, y cambiando el cable del bajo por otro mucho mejor (y bastante mas caro).
Supongo que si apantallara los instrumentos todavía ganaría mas en merma de ruido, pero eso no lo he hecho.
Eso si, el tweeter a 0 porque, si no, ronca que no veas.
Al principio estaba igual de confuso que tu, porque un ampli de este precio esperas que sea un reloj suizo en todos los aspectos, pero los que conocen la marca me han dicho que es normal, y he comprobado que dependiendo del bajo, de la red electrica, o de las interferencias ambientales, el ruidito puede incluso desaparecer. En el local, con todos los aparatos funcionando y la iluminación de fluorescentes, parece que pilla mas contaminación que en una sala de conciertos, donde se comporta a la perfección.
Yo no me preocuparía más que de ir mejorando los cables.
Saludos.
- Necesitopasta
- BAJ

Si notas que hay sitios en los que te hace ruido y otros no puedes usar este aparato que le recomende hace poco a un chaval al que le hacia ruido el ampli, hay modelos mas baratos que este incluso, seguramente en esta misma pagina, eso si solo te elimina los ruidos o interferencias electricas si es del propio ampli no creo que consigas demasiados resultados, pero en sitios donde la instalación no es demasiado buena se nota.
http://todoelectronica.com/filtro-fm10-p-2999.html
http://todoelectronica.com/filtro-fm10-p-2999.html
Me reconforta saber que no solo me pasa a mi. Intentaré ir mejorando tema cables y sobre todo el cacharrillo del amigo necesito pasta. En el tema cables lo tengo mal para mejorar, utilizo mogami y conectores neutric, pero seguiré intentando mejorar todo lo posible. Eso sí, suena del copón. Seguramente no será el menos ruidoso de los amplis pero suena mucho y bien.