Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ancho de mastil en jazz bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
wacha
BAJ
BAJ

ancho de mastil en jazz bass

Mensaje por wacha »

una pregunta please , sabeis si los jazzbass tienen todos el mismo ancho de diapason en el mastil , es que tuve en fender 70 y recuerdo un mastil mas estrecho a otro que probe de un amigo mio el otro dia .
Report

Mensaje por Report »

En los modelos fabricados hace años podía haber variación.

En los actuales, que yo sepa, todos tienen 1,5".
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Si no me equivoco en los setenta hicieron algunos mástiles de jazz bass más estrechos que el estandard (38mm), me parece que hay algunos de 36mm...
wacha
BAJ
BAJ

jazzbass

Mensaje por wacha »

mi duda venia por ahi , porque tuve el jazzbass fsr 70 y era de mastil muy estrechito
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Los Jazz Bass FSR (Fender Special Run) si no recuerdo mal son instrumentos construídos bajo las especificaciones de algun distribuidor (como los Dealer Select actuales) y que yo sepa todos eran, como ha dicho Report, de 1,5". No se construyeron muchos.
Responder