Cambio f bass bn5 color natural, cuerpo fresno ligero grano negrol, mastil arce.
Estoy con ganas de probar cosas nuevas... cuando pueda meto fotos.(Ya que no tengo camara en estos momentos)
No voy a decir nada sobre este bajo ..... es un pepino muy versatil.... con una pegada increible.(SI QUEREIS SABER MAS PUES.... PRIVADO O YOUTUBE)
Busco cualquier cosa que sea mas o menos de esta gama.
Proponerme cositas a ver si se me afilan los dientes..... saludos baginales a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
f bass bn5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
f bass bn5
Me interesaria algun bajo de corte clasico rollo precision bass custom shop etc....
Gracias a toda la gente que me ha mandado privados... muy complacido.. no os corteis en preguntar o ofrecer lo que vosotros veais correcto.... espero poder llegar con alguien a un acuerdo.
Venga genteee, un placer.
Gracias a toda la gente que me ha mandado privados... muy complacido.. no os corteis en preguntar o ofrecer lo que vosotros veais correcto.... espero poder llegar con alguien a un acuerdo.
Venga genteee, un placer.
- kurakkucrew
- B

f bass bn5
Bueno me han llegado bastantes propuestas .... pero estoy un poco encaprichado con un precision custom shop..... a nadie le sobra ninguno ?xd.....
Me dejaron el otro día uno y me gusto mucho el cachorrillo....sigo escuchando proposiciones de la gente .(aunque no sea precision ,igual suena la campana... hay alguno por ahí que ya me hace tilín xd)
Venga gente haber si alguien se lo lleva, algo cañero de corte clasico..... VAMOS...... AL TURRON.
Me dejaron el otro día uno y me gusto mucho el cachorrillo....sigo escuchando proposiciones de la gente .(aunque no sea precision ,igual suena la campana... hay alguno por ahí que ya me hace tilín xd)
Venga gente haber si alguien se lo lleva, algo cañero de corte clasico..... VAMOS...... AL TURRON.